Ana de Armas y el vestido de lentejuelas a lo Marilyn

Blonde es, por méritos propios, uno de los estrenos más esperados de la temporada cinematográfica. Inspirada en el libro de Joyce Carol Oates que desgrana la vida de Marilyn Monroe sin guardarse ni un solo detalle, la cinta protagonizada por Ana de Armas se estrenó hace solo unos días en el Festival de Venecia y ahora ha llegado su puesta de largo en la ciudad de Los Ángeles. Una cita para la que Ana de Armas no ha dudado en evocar a la siempre sensual Marilyn con un vestido de lentejuelas que es una de las tendencias más fuertes de la temporada.

La actriz hispanocubana fue la gran protagonista del estreno con un espectacular vestido de lentejuelas plateadas y doradas con cuello halter y escote en V (uno de los favoritos y más favorecedores de Marilyn Monroe). El diseño, de cuerpo ajustado y cola, dejaba su espalda al aire, y está firmado por Louis Vuitton, una de sus firmas de cabecera.

Un estilismo con el que Ana de Armas ha evocado el glamour del viejo Hollywood que Marilyn Monroe abanderaba mejor que nadie. De hecho, la hemeroteca nos devuelve uno de los posados más sensuales que realizó la actriz californiana a finales de los años 50 con un vestido de lentejuelas con el mismo escote que ha lucido Ana de Armas.

Las lentejuelas son, sin duda, una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada. Las pudimos observar en las colecciones otoño-invierno 2022/23 de Laquan Smith, Altuzarra y Louis Vuitton, y también han hecho acto de presencia en las calles de las principales capitales de la moda.



En tonos plateados y dorados, pero también en diseños que destacan por los colores de la paleta más saturados, el vestido de lentejuelas es una de las apuestas infalibles para las invitadas de este otoño-invierno que no tienen miedo a destacar. El tejido más festivo y favorecedor se cuela no solo en forma de vestidos, sino también protagonizando tops y faldas mini para quienes prefieren combinar las lentejuelas con otras piezas de tendencia como la falda estilo años 50 o las blusas satinadas.





Fuente: Leer Artículo Completo