- La vida de Ana Obregón en imágenes
- Así es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Alessandro Lequio se ha permitido una licencia en su máxima de no hablar sobre su hijo, Aless. ¿El motivo? El próximo 19 de abril se publica ‘El chico de las musarañas’, un libro que el joven empezó a escribir cuando ya estaba enfermo de cáncer y que su madre, Ana Obregón, ha finalizado. Tal y como ha contado la actriz, que el libro se publicase era un sueño para Aless. En ‘El programa de Ana Rosa’, en el que el italiano colabora, Marisa Martín Blázquez explicaba que lo que dejó Aless no fue «un libro sino un diario inconexo de lo que estaba viviendo y tiene muy poquitas páginas. Ella, un día, empieza a hablar del libro de su hijo, una editorial se pone en contacto y ella escribe junto a un editor lo que cree que Aless hubiera escrito en el libro. Es una informacion diferente a la que da ella», que en su momento dijo que solo tenía que acabarlo.
Alessandro Lequio ha roto su silencio para matizar las palabras de Marisa. «Yo tengo las páginas que escribió mi hijo. Son 20 páginas. Él escribía muy bien, son reflexiones, muy simpáticas«, explicaba el colaborador televisivo. Sandra Aladro preguntaba al italiano si no le importaba que todo el mundo leyese esas memorias de su hijo, y él volvía a su silencio habitual: «Eso no te lo voy a contestar. Eso es otra historia». Pero sí ha mostrado su orgullo por Aless: «Era un tipo muy leído. Le encantaba leer, escribir, era muy culto para su edad».
Sobre si ha leído el libro, Lequio ha contestado que sólo ha leído lo que escribió su hijo. «El resto lo desconozco. Pero sus páginas sí podrían ser el germén de un libro. No tengo conocimiento de lo que ha escrito Ana».
Al parecer no es coincidencia la fecha del lanzamiento del libro. Según Aladro, «Ana ha terminado el libro en Miami tras el nacimiento de su nieta. No se ha adelantado ningún contenido que es lo que se suele hacer». Marisa Martín Blázquez ha añadido que «la intención de la actriz es presentarlo por Skype desde Miami y que esas 20 páginas escritas por Aless son el comienzo del libro, el hilo a raíz del que Ana habla de su experiencia a partir de la muerte de su hijo y de cómo cree ella que debía llevar a cabo un proyecto hecho por él».
El chico de las musarañas (HarperCollins)
Fuente: Leer Artículo Completo