‘Vigilante’: el final explicado de la serie de Netflix

  • Mejores series de Netflix 2022
  • Las 50 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
  • Las 30 mejores series de terror para ver en Netflix

    Si alguna vez has sospechado que alguien te ha estado vigilando, Vigilante es tu nueva pesadilla. Y como estamos en octubre, eso significa que es la película perfecta para ver en Halloween. Basada en una inquietante historia real sobre el 657 Boulevard de Nueva Jersey, Vigilante gira en torno a una nueva familia que compra la casa de sus sueños. Pero cuando empiezan a recibir una serie de cartas amenazantes, esa casa se convierte en su propio infierno personal.

    Tanto si eres el tipo de persona que se apresura a llegar al final de un libro antes de involucrarse como si quieres desglosar lo que acabas de ver, considera esta tu guía para el final de Vigilante.

    ‘Vigilante’: el final explicado

    Esa es la parte más espeluznante de este nuevo thriller: No tenemos ni idea. El episodio 7, «Haunting», comenzó con Theodora (Noma Dumezweni) confesando que era el Vigilante. Según lo que contó, era dueña del 657 Boulevard pero tuvo que vender el lugar para pagar sus tratamientos contra el cáncer. Esta explicación trajo a Dean (Bobby Cannavale) algo de paz hasta que se enteró de que Theodora se había inventado toda la historia. ¿Por qué? Quería «resolver» su último caso antes de morir. Así que Theodora estaba fuera.

    ¿Y el espeluznante club de renovación de casas? Mo (Margo Martindale) finalmente se unió a la pequeña organización de Pearl (Mia Farrow) y fue acogida en sus filas. Pero, gracias a las suaves preguntas de su nuevo miembro, nos enteramos de que este club era poco más que una asociación de propietarios de viviendas demasiado ansiosa. Hubo muchas discusiones airadas, pero al final no tenían ningún poder. Mo, Pearl, Jasper (Terry Kinney), Roger (Michael Nouri) y John Graff / Bill (Joe Mantello) siguen siendo sospechosos, pero no parecen tan probables.

    ¿Y qué hay de la sospecha de Nora (Naomi Watts)? ¿Fue su vieja amiga Karen (Jennifer Coolidge)? Karen compró la casa justo después de que los Brannock la vendieran, lo que no tenía buena pinta. Pero poco después de mudarse, recibió su propia carta de el Vigilante justo antes de descubrir que su perro había sido asesinado. Karen huyó gritando del 657 de Boulevard y finalmente lo vendió por mucho menos de lo que pagó, así que nos sentimos seguros al decir que no fue Karen.

    De hecho, Vigilante terminó sin un sospechoso claro o una resolución. Y, al igual que con el caso real, eso es lo que hace que esta historia sea tan espeluznante.

    ¿Cómo es el final de ‘Vigilante’?

    Los últimos momentos de Vigilante terminaron con varias personas espiando a la nueva familia, incluyendo a Mo, Jasper y Pearl. ¿Sabes quién más formó parte de este espeluznante club de fans? Dean y Nora. La serie terminó con el nuevo dueño de la casa preguntando amablemente a Dean si vivía en el barrio y si lo vería por ahí alguna vez. «Definitivamente», dijo Dean. Esa es la parte inquietante de esta serie. Cuando se trata de una casa tan bonita, todo el mundo se convierte en Vigilante.


    Fuente: Leer Artículo Completo