- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los nombres más originales de los hijos de famosos
Ana Morgade aterriza este martes en La 1 para presentar un nuevo programa semanal donde todos los contenidos tendrán mucha vis cómica: ‘Vamos a llevarnos bien’. Un espacio donde los colaboradores tendrán que esforzarse para arrancar aplausos y risas al público en un combate cómico. Quién más carcajadas consiga, gana.
Ana Morgade y su equipo hablarán de la actualidad, del corazón, de deportes, incluso de política. Repasarán las noticias más relevantes de la semana desde diferentes puntos de vista, pero siempre con humor y sin discutir. Además, habrá hueco para juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados.
Para Ana Morgade, ‘Vamos a llevarnos bien’ es un espacio “a mi medida, para pasármelo genial. La idea es trabajar con ironía con este eslogan. Montamos un ring de boxeo para huir de esa sociedad crispada y aquí lo ponemos sobre la mesa. Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. A mí me encanta estar al frente, meter en problemas a mis amigos cómicos, es súper divertido. Los vais a ver volverse locos, quedarse en blanco, meterse en líos…”
‘Vamos a llevarnos bien’: así es el programa de TVE
El programa se plantea como un combate de comedia basado en la actualidad. Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el aplauso del público y llevarse el gran trofeo de ‘Vamos a llevarnos bien’. Cada uno de ellos tendrá un turno para tratar una o varias noticias. Estos turnos se conseguirán través de juegos y retos de conocimiento o habilidades.
El talento de cada colaborador y la puesta en escena de su sección serán los que determinen quién sale vencedor del combate. Un “aplausómetro” gigante medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público y les asignará una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal.
Fuente: Leer Artículo Completo