- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Los concursantes más polémicos de Supervivientes
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
¡Ha llegado! La visita de Supervivientes que todo el mundo quería finalmente se ha anunciado. ¡Pocholo Martínez-Bordiú irá a Honduras! Pero no de concursante, no. El tío de Bosco será la visita de su sobrino el próximo domingo tal y como ha anunciado Ion Aramendi en el plató. Una visita que todo el mundo estaba esperando, incluso el propio Pocholo que ya ha hecho campaña en redes sociales para pedir a Mediaset acudir a ver a su sobrino.
El propio Bosco pedía la visita de su tío hace unos días cuando Ion Aramendi le preguntaba a quién esperaba en sus visitas, a lo que él respondía sin duda: «Mi tío Pocholo», dijo aunque negó que éste estuviera en ese momento en Cayo Paloma porque no veía ninguna moto de agua o catamarán, que son los vehículos favoritos del empresario para desplazarse por el mar.
Tal y como ha anunciado Ion Aramendi en la gala de este domingo, Pocholo estará este martes en el plató junto a Carlos Sobera, y el domingo viajará a Honduras para dar la sorpresa a su sobrino. De esta forma, se da respuesta a la petición no solo de Bosco sino de sus seguidores y del propio Pocholo que llegó incluso a pensar en irse directamente a Honduras sin ser invitado. De hecho, llegó a tener un intento de aterrizar en Honduras en paracaídas, lo que ha decantado finalmente la balanza de la organización para elegir a Pocholo como el siguiente en visitar a su familiar.
Durante su participación en ‘Supervivientes’, el joven ha demostrado que ha heredado el carácter aventurero y rebelde del hermano de su madre y fue sancionado por hacer un mortal en su salto del helicóptero y vivió con total naturalidad su accidente con un machete. Un carácter que le ha llevado a ser castigado por la organización.
Fuente: Leer Artículo Completo