Sophie Turner debuta como mutante en ‘X-Men: Apocalipsis’

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis (Oscar Isaac), el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto (Michael Fassbender), para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X (James McAvoy), con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Los X-Men hacen hueco a Sophie Turner

X-Men: Apocalipsis es la octava entrega de la saga de los mutantes de Marvel. La película estuvo dirigida por Bryan Singer, que ya se encargó de realizar las dos primeras entregas y de X-Men: Días del futuro pasado (2014). Justo después de dirigir el filme que se emite hoy en televisión, el realizador estadounidense se puso manos a la obra con la exitosa Bohemian Rhapsody (2018), la historia del grupo Queen que ganó cuatro Oscar.

Acostumbrados a ver a Hugh Jackman como gran protagonista de las películas de X-Men, en esta ocasión Lobezno tiene un papel secundario y tienen mayor peso en la trama los personajes de James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence, así como Oscar Isaac, que aquí ejerce como malo malísimo. Además, hay que destacar la presencia de Sophie Turner, que en pleno éxito de la serie Juego de Tronos, donde interpretaba a Sansa Stark, debutó como X-Men metiéndose en la piel de Jean Grey.

X-Men: Apocalypse. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 143 min. Dir.: Bryan Singer. Int.: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Hugh Jackman.


Fuente: Leer Artículo Completo