‘Servir y proteger’, avance semanal de los capítulos 1360 a 1364: Cumple con su deber

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Las mejores series de policías recientes para ver
  • Las 45 telenovelas más vistas de la historia de España

        Esta semana en Servir y proteger, las amigas de Yolanda no entienden la decisión que la periodista ha tomado sobre su futuro en Distrito Sur. Mientras tanto, Iris intenta mediar en los problemas de sus padres y, concretamente, organizar el embrollo que se ha formado en torno a su madre sin que esto afecta a su recién iniciada relación con su compañero Isma.

        Por otro lado, la relación laboral de Durán y Aiko empieza con algunos problemas. Sin embargo, a medida que avanza la investigación sobre lo ocurrido en la exposición, comienzan a entenderse mejor. La pareja hace un buen equipo a la hora de buscar nuevas pistas que les permita dar con el ladrón de la famosa espada y encontrar a ‘La sombra’.

        Cerca de allí, Fabián tiene sospechas de dónde saca el dinero Saúl. El psicólogo no está dispuesto a seguir tolerando esta situación y toma una decisión con respecto a su relación con el joven. El terapeuta se presenta en Comisaría, le cuenta a Miralles sus sospechas sobre Saúl y ella le pide ayuda para detener a Lorenzo Galván.

        Lorenzo trata de acabar con la defensa de Julia

        Por otra parte, Marga, la madre de Iris, incomoda a Lidia y Hanna, pero conecta con Yolanda, que sigue hundida. La mujer consigue que la policía se sincere con ella acerca de sus sentimientos. Mientras tanto, Duran. Se siente cada vez más atraído por Aiko y, para sorpresa de todos, Miguel Herrera regresa a Distrito Sur ¿Con qué intención? Denunciar la desaparición de una chica Nigeriana a la que ha perdido la pista.

        En su despacho, Julia encuentra una nueva estrategia de defensa para Isidro y, por supuesto, Lorenzo está dispuesto a todo para impedir que su plan funcione. Paralelamente, Miralles encarga un caso de un pederasta a Iris e Isma, al mismo tiempo que la policía hace un avance importante en la investigación de la espada. Además, Gael toma una decisión para terminar para siempre con su dependencia de Lorenzo.



        Fuente: Leer Artículo Completo