Diez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de 21 días, Samanta Villar regresa a Cuatro con el estreno de Samanta y la vida de…, un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular ‘viaje en el tiempo’, cuya primera entrega estará protagonizada por la cantante Ruth Lorenzo.
En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy. Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas. Samanta y la vida de… no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez.
Lo nuevo de Samanta Villar
En la primera entrega de Samanta y la vida de…, Samanta Villar subirá a Ruth Lorenzo a su particular máquina del tiempo y la hará viajar hacia un pasado lleno de sorpresas. Detrás de la potente imagen y la portentosa voz de Ruth, hay una niña que vivió su infancia en el seno de una familia mormona y que con nueve años se trasladó a vivir con su madre y algunos de sus hermanos a Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah, donde se encuentra la sede central de esta iglesia. En Samanta y la vida de…, Ruth tendrá la oportunidad de rememorar esta etapa de su infancia.
Ruth inició su carrera musical a su regreso a España, pero conoció el éxito al participar en X Factor de Reino Unido y quedar en quinta posición. Una importante compañía discográfica le ofreció un contrato millonario, pero ella renunció a firmarlo por discrepancias artísticas. La cantante recordará estos acontecimientos y también su paso por Eurovisión, que le permitió mantenerse en la primera línea del panorama musical español. En su experiencia junto a Samanta Villar, Ruth recordará asimismo momentos más delicados de su vida, como el severo trastorno alimentario que sufrió durante años.
Fuente: Leer Artículo Completo