QUÉ HA PASADO
• Norgül consigue llevarse a Ömer de la mansión.
• Melis cree que finalmente ganó la batalla a Meryem
Levent cumple condenatras ser acusado injustamente del asesinato de Kudret. “Justo cuando confesé a Meryem que la amaba y prometimos iniciar una vida juntos, me pasa esto. Parece que estamos destinados a sufrir”, se lamenta en su celda. Entretanto, su amada recibe la visita de Tekin, que confiesa que fue él quien organizó todo para que su jefe terminara en prisión. “O te casas conmigo o no saldrá nunca de su encierro. Además, nos iremos de la ciudad tan pronto como nos sea posible, querida”, dice con una sonrisa maliciosa.
La joven decide sacrificarse por el hombre que ama, pues no puede permitir que pase el resto de su vida entre cuatro paredes. Acto seguido, comunica al pérfido empresario que accede a ser su esposa y a marcharse con él muy lejos.
El criminal cumple con su promesa y paga a un hombre para que se declare culpable del homicidio de Kudret. Así, su gran rival saldrá libre. Al día siguiente, Ulviye comunica a su hijo que ya puede salir de la cárcel, pues se demostró su inocencia. No obstante, no todo son buenas noticias y le toca contarle una que le romperá el corazón. “Meryem nos dejó una carta en la que dijo que se iba. No explica los motivos”, dice la señora, dejando a su vástago con un gran dolor. “Mi hermana se fue”, se lamenta Ömer.
Por otro lado, Oya habla con Dogan y le exige que le cuente toda la verdad sobre la relación de Ayse y Cemil, ya que está empeñada en conquistar a este último. El chico le explica que su boda fue una farsa: “Lo hicieron para evitar que Ayse se casara conmigo”. La mujer escucha atentamente todo y sugiere a su interlocutor aliarse. “Si nos lo proponemos, podemos separarlos para siempre”, le dice. Él accede sin dudarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo