Rosalía alucina a Pablo Motos al contar en ‘El Hormiguero’ lo que lleva en su bolso

  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana: del 12 al 15 de junio
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram

    Sin lugar a dudas, la de Rosalía ha sido una de las visitas más esperadas en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos recibió con gran cariño a la catalana, que se dejó llevar durante toda la noche por las preguntas del presentador y también por la locura que envuelve al programa. Habló de la romántica pedida de matrimonio de su novio, después de anunciar en marzo que se van a casar. Y, de hecho, ella misma protagonizó un momentazo en la noche cuando la intérprete de ‘Tuya’ desveló, a petición de Motos, uno de los grandes secretos de las mujeres: qué lleva ella en el bolso. Y si las personas de a pie suelen llevar llaves, móvil, cartera, papeles o chicles, lo de Rosalía es como ella: de otro mundo.

    La artista, al recordar el vídeo de su chico, Rauw Alejandro, haciendo una parodia de ella, creyó que «exageró un poquito» pero «lo que no exageró, que puedo decir que es verdad, es lo que hay en el bolso. Voy con un bolso enorme y llevo de todo ahí». «¿Qué es lo más raro que llevas?», quiso saber, intrigado, Pablo Motos. «Yo no sé lo que es normal llevar y lo que no, porque cada uno sabe lo que lleva en su bolso, pero yo en el mío llevo aguacate. Llevo genjibre para hacerme infusiones. Y me pone muy feliz llevar estas cosas, porque a vece me toca comer en aeropuertos, o en salas ‘random’ donde no hay nada… llevo aceite de oliva también, eso es un básico. Y también llevo, por Rauw, que tiene alergia, una inyección por si acaso. Que nunca pase nada, pero ahí la llevo«, se sinceró.


    La noche dio para mucho, y además de hablar de su vida diaria junto a Rauw Alejandro, de sus viajes, de anécdotas desconocidas y sus proyectos, Rosalía se entregó a la ciencia durante la noche de la mano de Marron, y alucinó con un retrato suyo dibujado a mano alzada por unos grafiteros. Desde luego, ¡ya estamos deseando que vuelva!

    Fuente: Leer Artículo Completo