Un criminal que cambia su apariencia física y modus operandi cada vez que acecha a una nueva víctima: es El Camaleón, un despiadado y escurridizo asesino en serie a quien los analistas federales tratarán de atrapar. Será en la 15ª y última temporada de Mentes criminales.
Tras más de 300 episodios y con esta última misión, Mentes criminales pondrá el broche final a su andadura, situándose como una de las ficciones norteamericanas más longevas. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.
Capítulo 322: Árbol familiar
Dos agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Emily Prentiss y J.J., tendrán que tomar importantes decisiones sobre su futuro. Mientras, los analistas federales acudirán a la localidad texana de Beaumont para investigar los extraños asesinatos de varios hombres de negocios.
Al término del capítulo de estreno, se reponen cuatro entregas más de anteriores temporadas: Carne de su carne, Un buen marido, Tributo y Belleza interior.
Uno de los últimos personajes en llegar
Implacable y misógino: así es Everett Lynch, un peligroso homicida en serie al que los analistas del FBI tratarán de capturar. Apodado El Camaleón por su singular modus operandi, se caracteriza por cambiar su aspecto físico cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima, todas ellas mujeres a las que roba y posteriormente mata. El actor Michael Mosley (Ozark, Castle) encarnará a este cruel asesino en serie, que se convertirá en el antagonista y la gran obsesión de David Rossi, a punto de jubilarse, en la 15ª temporada de Mentes criminales.
Fuente: Leer Artículo Completo