Quién es Manu Ríos, la nueva sensación de la temporada 4 de ‘Élite’

  • Manu Ríos interpreta a Patrick Blanco, uno de los cuatro nuevos alumnos de Las Encinas en el nuevo curso que acaba de empezar en Netflix.
  • El actor, cantante e influencer da vida a un personaje de alto voltaje sexual que pondrá contra las cuerdas la relación entre Ander y Omar.
  • A sus 22 años, el actor, a quien hemos visto en series como El chiringuito de Pepe, arrasa en Instagram, donde cuenta con 6,5 millones de seguidores.
  • Estos son los nuevos personajes de Élite.
  • Las 30 series de Netflix con mejores críticas.

    La cuarta temporada de Élite se estrenó el pasado 18 de junio y con el inicio del nuevo curso de Las Encinas llegaron a sus aulas varios personajes: Benjamín (Diego Martín) el nuevo director, y sus tres hijos, los mellizos Ari y Patrick (Carla Díaz y Manu Ríos), y Mencía (Martina Cariddi), quienes al igual que su padre, entraron en el centro pisando muy fuerte.

    Desde el primer capítulo supimos que la familia Blanco haría temblar los cimientos del colegio de élite, pero es que el personaje de Patrick promete llevarse por delante la relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). Su primera escena en las duchas fue una declaración de intenciones, y las siguientes han demostrado que, como el propio recién llegado dice, va a por todas «lo quiere todo» y «siempre me salgo con la mía».

    https://www.instagram.com/p/COIh36eCkJy/

    A post shared by Élite (@elitenetflix)

    Pero… ¿Quién es Manu Ríos, uno de los nombres más buscados en los últimos días? Nacido en Ciudad Real hace 22 años, este actor, cantante e influencer es un rostro conocido en televisión y sobre todo en las redes sociales, donde ya tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram… y subiendo.

    Su primera aventura televisiva vino de la mano de Cuéntame, donde se presentó al casting para interpretar a Carlos Alcántara en Cántame cómo pasó (2010), un programa de TVE que buscaba a los protagonistas del musical sobre la serie.

    No tuvo suerte y no fue el elegido pero sí se convirtió en la ficha roja de Parchís en la nueva generación del grupo que surgió en 2011.

    Además, siguió demostrando su talento en programas como Tú sí que vales y en 2014 conseguía hacerse con el personaje de Mauri en El chiringuito de Pepe; y con otros papeles en musicales como Los Miserables.

    Su canal de YouTube se convirtió en el mejor escaparate para demostrar sus cualidades como cantante, y sus imitaciones de ídolos como Justin Bieber se hicieron virales entre el público más joven.

    Paralelamente, en los últimos años ha crecido como la espuma su faceta como modelo e influencer, convirtiéndose en imagen de algunas de las marcas de moda más prestigiosas.

    https://www.instagram.com/p/CLuJYQSB3m9/

    A post shared by Manu Rios (@manurios)

    Ahora Élite le abre una puerta directa a la fama aunque, sin entrar en spoilers, parece quesu personaje no va a dejar buen recuerdo en el instituto. De ahí que Ander resuma el paso de la familia Blanco por Las Encinas de la siguiente manera: «¿Qué pasó cuando llegaron? Que lo pudrieron todo».

    Fuente: Leer Artículo Completo