¿Por qué Carrie no saldría con Mr. Big si ‘Sexo en Nueva York’ se estrenara en 2022?

  • Las mejores series (y más vistas) de HBO Max.
  • Se desvela cuál es el sueldo de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’ en el ‘reboot’

    Un 22 de febrero de hace 18 años se estrenó el último capítulo de ‘Sexo en Nueva York’. Se dice rápido, eh. La serie fue un éxito mundial, no solo por retratar la amistad y la sororidad entre cuatro amigas treintañeras, sino por dar visibilidad a cuestiones que nunca se habían plasmado en televisión: placer femenino, masturbación, sexualidad… Pero aunque por aquel entonces fue rompedora a muchos niveles, algunos diálogos, tramas y escenas han quedado algo desfasadas. Un ejemplo de ello es la relación de Carrie y Big, cuyo desarrollo hoy nos resultaría un tanto tóxico, ¿no crees?

    La serie se estrenó en 1998 y en el primer capítulo, Carrie choca con Big por la calle. A partir de ahí, no deja de coincidir con él y pasados unos episodios, comienzan a salir. Hasta ahí, todo ‘normal’. Pero, ¿has pensado alguna vez si Carrie se dejaría fluir ante tantas ‘red flags’ por parte de Big?

    En el vídeo de arriba hemos analizado varias conductas de Big que hoy podrían alejar a Carrie. ¡Dale al play para verlas en movimiento! ¿Estás de acuerdo con todas?

    CONDUCTAS TÓXICAS DE MR. BIG QUE UNA CARRIE TREINTAÑERA NO PASARÍA EN 2022

    1. Desde el principio, Mr. Big es un hombre distante, no expresa lo que siente y tiene un carácter evitativo. En 2022, una mujer independiente como Carrie detectaría eso como una nula disponibilidad emocional por parte de él. ¡Qué pereza de hombre!
    2. Mientras mantiene una relación con Carrie, no le confía sus decisiones personales, como la de ir a vivir a París. Parece que solo piensa en él.
    3. Durante la temporada 1 y 2, Big expresa reiteradamente que no quiere comprometerse. No obstante, termina casándose con Natasha. La realidad era que no quería comprometerse… con Carrie.
    4. Su actitud ambivalente durante toda la serie provoca ansiedad a Carrie, sobre todo, cuando él no respeta que ella tiene una relación con Aidan.
    5. Es infiel a su mujer Natasha.
    6. En la primera película, deja a Carrie tirada en el altar (al final, ella le perdona…).
      1. ¿Estaría Carrie disponible para un perfil con tantas ‘red flags’ en 2022? Seguro que no…

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo