- Pesadilla en el paraíso: Iwan, Daniela y Víctor, los tres semifinalistas
- Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final del programa
- Pesadilla en el paraíso: Dani G, el último expulsado
Ya se han cumplido 100 días de concurso en Pesadilla en el paraíso y los concursantes nos están mostrando todo tipo de facetas. Desde lo buenos que son con los animales hasta sus secretos más íntimos, como el caso de Víctor Janeiro con la relación con su familia, el tonteo previo de Daniela Requena y Pipi Estrada, o las dotes de peluquera de Bea Retamal, algo que demostró en el concurso de talentos para ganar la inmunidad y que también aprovecha con sus compañeros puesto que es la encargada de recortar el pelo y la barba de su ex novio, Dani García así como de Iwan Molina. Precisamente estas dotes de peluquera han sido lo que han ocasionado una divertida metedura de pata de Carlos Sobera en el plató con la madre de Bea, Yolanda, que le ha hecho pasar un mal rato.
Después de ver un vídeo en el que se ve a Bea cómo le estaba cortando el pelo a Iwan, Carlos Sobera se interesaba por el motivo que le había llevado a la concursante a saber de peluquería ya que, apuntaba, no se le da nada mal, «¿le cortaba el pelo al padre?», preguntaba inocentemente el presentador. Seria, Yolanda, cambio el rictus al responder que «justo a su padre no», dejando un ambiente tenso haciendo que Sobera se disculpara: «vale, de acuerdo, perdón».
Tras unos segundos tensos en los que el ambiente se enrarecía, Yolanda se apresuraba a matizar su respuesta: «¡Pero porque está calvo!. A su padre no le hace nada en el pelo porque es completamente calvo». Una respuesta que provocaba que Sobera respirara aliviado: «Ay, me das una alegría, pensé que había fallecido». Y es que en el concurso, poco o nada se ha mencionado al padre por lo que Carlos apenas tenía información.
Fuente: Leer Artículo Completo