- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 48 mejores series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada en Pasión de Gavilanes vimos cómo los mellizos se enfrentan a la batalla final por demostrar su inocencia en la muerte del profesor Carreño. En los capítulos finales de esta semana en Pasión de Gavilanes, después de revelarse que Pedro Millares, el novio de Adela y el hombre que ha estado extorsionando a los mellizos está con vida, los mellizos se quedaron detenidos. Más tarde, Félix Carreño encontró a su hermana muy preocupada y luego de una conversación, la joven decidió presentarse ante las autoridades para contar la verdad.
Ante la presencia de todos, Adela confesó que fue ella quien mató a su padre, luego que este descubriera que Pedro y ella eran novios. Además, señaló que lo hizo porque no podía soportar más los maltratos a lo que era sometida junto a su hermano. Finalmente, también reveló que la idea de extorsionar a los mellizos fue de Pedro y que fue él quien también mató a Pascual. Horas después de la confesión, el hombre, que intentaba huir del pueblo, fue detenido por la policía. En tanto, los mellizos fueron puestos en libertad.
Demetrio Jurado quería cobrar su venganza contra los Reyes Elizondo, por ello se presentó en la casa de Gabriela. El hombre amenazó con matar a Dominga si no le daba todas las cosas de valor que guardaba en su bóveda. Es en eso que llegaron Sara, Gaby y Franco. Jurado intentó sorprenderlos, pero cuando volteó hacia ellos, la madre de las Elizondo cogió un arma y le disparó. El villano intentó atacarla, pero antes de que diera un paso, recibió un certero disparo en el corazón. Demetrio murióy Gabriela lloraba de nervios.
Rosario estaba destruida por lo que le había pasado a su bar. Pero aún guardaba esperanzas de recuperar a Juan David. Él se niega a escucharla y ella, en venganza, llamó a Gunter y le indicó la ubicación de Muriel, para que Samuel fuera por ella. Después de todo, Montes decidió regresar con su esposo, para intentar acabar con él.
Samuel se marchó de San Marcos y Rosario volvió con él
Samuel fue en busca de su hija. Cuando llegó la hacienda de los Reyes Elizondo, Juan David salió a hacerle frente. El joven recibió un par de golpes de parte de su suegro, antes de que Muriel saliera y hablase con él. En la conversación, ella le reveló que estaba embrazada y que por su nieto la dejase ser feliz con el hombre que ama.
El poderoso hombre comprendió que su hija quería a Juan David y ahora que formarían una familia, sabía que no debía hacerle daño, así pues, se marchó. Días después, Juan David y Muriel se casaron en una romántica boda, donde todos celebraron felices la unión. Aparentemente todos terminan felices. Aparentemente…
Meses después de la boda de Juan David y Muriel, la pareja seguía viviendo un momento romántico junto al pequeño hijo que esperaban. Sin embargo, un misterioso objeto fue recibido por las tres parejas protagonistas. Juan y Norma; Franco y Sara; Óscar y Jimena se muestran preocupados por lo que llegó a sus manos. Cuando lo abrieron, se dieron cuenta de que era una misiva que contenía una esquela en la que se anuncia la muerte de la familia Reyes Elizondo. “Esto es una amenaza”, pronosticó Juan Reyes al final de la historia.
Fuente: Leer Artículo Completo