- Las 36 series de Netflix más esperadas para 2023
- Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Series 2023: los 65 estrenos más esperados y recomendados
La tercera temporada de Outer Banks ata muchos cabos sueltos de la serie de Netflix, pero también plantea una serie de preguntas sin respuesta para el futuro de la serie. La audiencia sabía que la tercera temporada supondría la reintroducción de Big John Routledge, desaparecido hace tiempo, y le presentaría de nuevo a su hijo, por lo que las expectativas eran altas para el tercer capítulo de la serie. Estas esperanzas aumentaron con la revelación de que la temporada 3 de Outer Banks también abordaría el misterio de la ciudad perdida de El Dorado y, al hacerlo, crearía una aventura aún más intensa para los Pogues que cualquier otra que hubieran vivido antes.
La temporada de Outer Banks termina con el grupo finalmente reconocido por sus habilidades aventureras, ya que son oficialmente recompensados por encontrar El Dorado, pero no antes de la pérdida de más de un personaje de la serie. Estas pérdidas plantean interrogantes sobre el futuro de la serie, o si son reales, en el caso de la muerte de Ward en el último episodio de la tercera temporada de Outer Banks. Estas no son las únicas cuestiones que plantea la temporada, ya que su trama deja muchas cosas abiertas para posibles exploraciones posteriores.
¿Qué pasó en la temporada 3 de ‘Outer Banks’?
La tercera temporada de Outer Banks termina en un salto temporal, igual que empieza con uno, mostrando a los Pogues en un raro estado de satisfacción tras haber demostrado con éxito que han encontrado el oro perdido de El Dorado. A través de la conversación entre John B y Sarah, los espectadores se enteran de que todo el equipo principal tiene una configuración relativamente positiva, y han hecho algunos grandes cambios en el tiempo que la cámara no muestra. Dicho esto, hay muchas cosas que el público aún no sabe y que probablemente se explorarán en la cuarta temporada de Outer Banks, como lo que ocurrió específicamente entre la muerte de Big John y su regreso.
¿Cómo demostraron los Pogues que encontraron El Dorado después de destruir la entrada?
El final de la tercera temporada de Outer Banks establece que el equipo destruye la ruta que utilizaron para llegar a El Dorado, lo que plantea algunas preguntas potenciales en cuanto a cómo realmente fueron capaces de mostrar a los demás pruebas definitivas de que llegaron allí – lo que debe haber sucedido dado que la temporada termina con ellos siendo elogiados por sus hallazgos. Es posible que esta pregunta no tenga una respuesta definitiva en la serie, ya que lo más probable es que los Pogues de Outer Banks fueran capaces de guiar a los demás para que excavaran en la dirección correcta. Sin embargo, dado que convencer a un equipo de excavación para que se encargue de un proyecto así no es precisamente una hazaña fácil, la cuarta temporada podría arrojar luz sobre lo sucedido.
¿Evadió John B. el cargo de asalto de Topper?
Outer Banks temporada 3, episodio 9 termina con Topper enfrentándose a los Pogues, y luego llamando por teléfono a la oficina del fiscal general del distrito para presentar formalmente cargos contra John B por atacarlo previamente. Parece claro que esta acusación no se mantuvo, ya que John B no está en la cárcel en el final, y su discusión acerca de dónde está todo el mundo con Sarah sólo menciona que los dos tienen una tienda de surf – que probablemente sería una conversación muy diferente si John todavía estuviera lidiando con los cargos, o de lo contrario acababa de lidiar con ellos.
En las últimas escenas de la tercera temporada en los Outer Banks, Topper no parece estar contento de presenciar la ceremonia de entrega de premios de los Pogues, lo que parece indicar que su caso ha sido cancelado. De hecho, tendría mucho sentido que el caso de Topper se archivara debido a la nueva asociación de John B con una noticia tan positiva, ya que su arresto podría tener un efecto negativo en la isla, lo que podría obligar a Topper a no presentar cargos por la reputación de su familia. Esperemos que la cuarta temporada de Outer Banks explique qué ocurrió exactamente aquí, especialmente en lo que afecta al conflicto clave entre los Kooks y los Pogues.
¿Está realmente muerto esta vez Ward Cameron?
Aunque Ward Cameron se sacrifica para redimirse a los ojos de su hija en el final de la tercera temporada de Outer Banks, es comprensible que muchos espectadores miren esta muerte con cierto recelo. Ward ha muerto en todas las temporadas de la serie, y en todas ellas se ha revelado que está vivo y listo para enfrentarse de nuevo a los Pogues. Por lo tanto, esta tercera muerte consecutiva parece sospechosa.
Sin embargo, la naturaleza de su muerte significa que definitivamente parece que Ward se ha ido de verdad esta vez. No tiene tiempo para preparar un plan como en la temporada 1, y su sacrificio emocional sería en vano si resulta ser una treta – pero el patrón de la serie significa que esto no es una cosa segura. El episodio 10 de la temporada 3 de Outer Banks se centra en un plano lejano de Ward después de morir, lo que resulta sospechoso teniendo en cuenta su historial de evasión de la muerte.
¿Cómo afectará la muerte de Ward al arco de Rafe en Outer Banks?
Cuando Rafe envía al villano herido de Outer Banks, Ward Cameron, con los Pogues para poner a su padre a salvo, le ruega a Sarah que cuide de su padre – y también hace una petición algo menos cortés a John B. En particular, Rafe amenaza a John para tratar de garantizar la seguridad de Ward, declarando «si le haces algo, lo que sea, juro por Dios que te encontraré». Por lo tanto, es probable que la muerte de Ward en el final de la temporada 3 de Outer Banks enfurezca a su hijo y lo ponga en contra de su hermana y sus amigos una vez más. Sin embargo, aún no está claro cómo se manifestará esto, y el arco de Rafe con su familia es lo suficientemente caótico como para que esto pueda llevarle a reconciliarse con Sarah.
El misterio del barco hundido de Barbanegra
Tras rematar su expedición más reciente, el final de la tercera temporada deja su misterio más emocionante y más intencionado para los últimos momentos. La escena final de la temporada de Outer Banks revela la próxima aventura de los Pogues: descubrir el barco hundido de Barbanegra a instancias de un cliente potencial, que les entrega un diario. El diario data de 1718, el año de la muerte de Barbanegra, y parece que el equipo tiene la misión de encontrar el tesoro perdido de Barbanegra.
El Queen Anne’s Revenge (el barco más famoso de Barbanegra) no fue excavado hasta más de doscientos años después de perderse, y el último barco de Edward Teach, el Adventure, encalló en lugar de hundirse, lo que se combina en una historia real que prepara una emocionante aventura para los Pogues. Lo que no está tan claro es cómo abordará la serie la historia del barco hundido y el tesoro de Barbanegra, aunque es seguro que será una aventura aún más atractiva que la tercera temporada de Outer Banks y su búsqueda de El Dorado.
Fuente: Leer Artículo Completo