QUÉ HA PASADO
• Lorena está embarazada.
• Con el dinero de su divorcio de Rosa, Nacho compra el puesto de delicatessen.
Adela sigue intentando probar que Ágata no es de fiar y recaba algunos datos personales.
Al verse en peligro, la mujer se hace la víctima ante Elías, que cada vez está más entregado a sus encantos. “No quiero que nuestra relación te cause más problemas con tu familia”, dice ella.
Cuando Nacho se entera de que Rosa y Noa planean marcharse de Madrid las amenaza: “Daré con vuestro paradero. No podréis escapar de mí”.
Celia decide que David abandone el mercado para no cruzarse más con el hombre.
Cristina se despista y el pequeño que estaba cuidando en la ludoteca desaparece. Porsuerte, Carmen lo encuentra, pero retrasa anunciarlo para hacer sufrir a su rival. No imagina que sus actos tendrán consecuencias para todos pues la madre del niño quiere denunciar al mercado.
Ágata tiende una trampa a Adela para dejarla mal y así desmontar todas las sospechas que hay sobre ella. La dueña de la floristería presencia el encuentro de su rival con un hombre y creyendo que es su ex y está entregándole dinero, la confronta ante Elías. “Es mi hermano”, miente Ágata y Adela pide disculpas.
Por su parte, Carmen confiesa a Cristina que entretuvo al niño para que estuviese más tiempo desaparecido. “Pero he convencido a su madre para que no denuncie”, añade. Agradecida, la mujer de Paolo dimite para que ella ostente en solitario la presidencia de la Asociación de Comerciantes.
Pese a los intentos de Celia, David acaba cruzándose con Nacho. Como no puede controlar sus nervios, el hombre sospecha que algo esconde y comienza a investigar.
Para decepción de Carla, Samuel va a huir a Málaga, pero un jugador al que debe dinero lo amenaza. Por eso, finge un robo en el mercado.
Mientras las sospechas de Adela se reavivan cuando recibe un encargo de flores para Ágata, a nombre de quien fuera su marido, Jesús lee el resultado de la biopsia. “Estoy sano”, celebra
Fuente: Leer Artículo Completo