- Fotos inéditas de la vida de Nacho Palau
- ¿Quién es Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que participa en ‘Supervivientes’?
- ‘Supervivientes’: Los cambio de peso de los concursantes
Nacho Palau ha confesado, en ‘Supervivientes’, que sigue queriendo a Miguel Bosé. Ha sido en una conversación con su compañera Ana Luque cuando el valenciano se ha sincerado sobre su relación con el cantante. «Yo he estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más. Es de las personas que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien». Sus palabras sorprendían a la malagueña, que le señalaba: «Lo dices todavía en presente. Te veo enamorado». A lo que él contestaba: «No, no… todo el mundo me pregunta qué le ha pasado a Miguel».
Nacho también ha recordado el papel de Miguel Bosé como padre y solo tiene buenas palabras para su expareja. «Era estupendo, lo hacía todo de puta madre. Ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo».
No es la primera vez que el concursante habla de su expareja en el reality. «Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19, yo me fui de casa en ese momento y he estado 20 años con él, por lo que he estado más con él que con mi propia familia», recordó sobre los inicios de su relación. Sin embargo sobre su ruptura fue más escueto: «Aunque las cosas las veas venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron». Sin querer entrar en detalles sobre lo que ocurrió, algo que sí hizo en una entrevista en exclusiva con DIEZ MINUTOS.
Fuente: Leer Artículo Completo