- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
Miguel Frigenti y Sofía Cristo han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Secret Story’. Todo ha surgido después de que el colaborador estallase contra Cristina Porta tras ver cómo ella le acusaba de ser una persona «oscura». En ese momento, el ex concursante reconocía que le encantaba ver vídeos así para demostrar que la periodista también había hablado mal de él en el cubo. «Así se demuestra que no solo he sido yo como ella m dijo. Cristina se está definiendo a si misma cuando habla de mí», confesaba.
Unas declaraciones que han provocado que Sofía Cristo termine estallando contra él echándole en cara que haya hablado mal de todos sus compañeros. «Cuando vean los cubos que te has hecho no creo que tengan tan buenas palabras de ti los que quedan en la casa«, le ha indicado la Dj dejándole claro que no le parece bien todo lo que ha dicho él del resto de los concursantes en el cubo.
Tras una acalorada discusión, Miguel Frigenti ha decidido atacarle recordándole la razón por la que ella tuvo que abandonar ‘Secret Story’. «Te fuiste por la puerta de atrás. Mira lo que has hecho tú antes de dar clases a los demás», le ha indicado recordándole que tuvo que ser expulsada de manera disciplinaria por pegarle.
Además, ha confesado que está seguro de que si él hubiese hecho eso no podría volver a pisar el plató de televisión. «Eres despiadado. No sé qué tipo de amarre le habrás hecho a tu novio para que esté contigo. Tu madre y tú destrozáis vidas porque sois malas personas«, le ha atacado ella haciendo referencia al vídeo en el que Frigenti aparecía insultando a Lorena Edo junto a su madre.
Unas declaraciones que han hecho estallar al colaborador que ha acusado a la hija de Bárbara Rey de ser una «envidiosa y una rencorosa». Además, le ha dejado claro que ya no quiere volver a hablar con ella porque le da «pereza» y le ha echado en cara que haya hablado mal de él mientras estaba en la casa. «Tú venías a pedirme disculpas porque decías que lo estabas pasando muy mal y aprovechas que entro a la casa para irte al Deluxe a hablar de mí«, le ha indicado visiblemente molesto. Una discusión a la que ha tenido que poner fin Jordi González.
Fuente: Leer Artículo Completo