- Se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU.
- Ha superado los registros de otras series como Gambito de dama, La casa de papel o Élite.
- 5 curiosidades sobre Omar Sy, protagonista de la serie de Netflix ‘Lupin’
Los suscriptores de Netflix se han convertido en unos amantes de cada estreno que la plataforma quiere convertir en tendencia. Cada mes llegan nuevas series a la plataforma y, especialmente ahora, en tiempos tan difíciles, los espectadores acuden en masa al entretenimiento en casa, ya que lo más recomendable es no pasar tanto tiempo en la calle.
Uno de esos éxitos de Netflix y el primer gran hit de 2021 es Lupin. Llegó al puesto número uno en Francia, donde permanece aún hoy, pero también lo ha logrado en países como Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Polonia, los Países Bajos, Filipinas, y Suecia y además con una gran aceptación por parte de la crítica.
Como se ha desarrollado en los últimos meses, Netflix estrena una serie y enseguida encabeza su lista. Nadie mejor que ellos saben cómo crear la visualización de una serie como un acontecimiento en grupo. En octubre, Netflix estrenó la extremadamente popular serie Gambito de dama, que exploró brillantemente el coste de la genialidad. Los fanáticos devoraron el programa y, en ese momento, Netflix anunció que había establecido un récordcon 62 millones de hogares viendo la serie en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la miniserie más popular de la historia de la plataforma.
Fuente: Leer Artículo Completo