- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Los secretos de los concursantes
- Así es la vida de Anabel Pantoja
- Las mejores imágenes de la vida de Isabel Pantoja
La relación de Luis Rollán e Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. El ex concursante de ‘Secret Story’ ya reconoció en el reality que llevaba un tiempo sin hablar con la que él sigue considerando su amiga. Una situación que le tenía muy preocupado, sobre todo después de enterarse en directo de que la madre de la cantante había fallecido. Por este motivo, tras ser expulsado del programa no dudó en ponerse en contacto con la madre de Kiko Rivera para saber cómo se encontraba.
«Le he enviado un mensaje para darle el pésame», le ha reconocido a Jorge Javier. Sin embargo, parece que no ha conseguido obtener ninguna respuesta por parte de ella.»No me ha contestado, estará ocupada», ha indicado intentando restarle importancia a lo sucedido.
El que sí que le ha contestado es su amigo especial. El colaborador ya reconoció dentro de la casa de los secretos que estaba manteniendo una relación muy especial con una persona de Argentina con la que ha vuelto a ponerse en contacto. «Está todo bien, me ha confesado que ha estado viéndome», ha reconocido dejando claro que no sabe si acabará convirtiéndose en una relación más formal.
El fuerte enfrentamiento entre Luis, Adara y Miguel Frigenti
La vuelta al plató para Luis Rollán no ha sido nada sencilla, y es que allí ha tenido que hacer frente a Adara Molinero y Miguel Frigenti, con quienes ha protagonizado un fuerte enfrentamiento. Todo ha sucedido después de que él le reprochase a los dos que no se habían levantado cuando ha entrado. «Ahí demuestran la educación que tienen», ha recalcado.
Sin duda, una frase que no ha gustado nada a Frigenti, que no ha dudado en recriminarle que no sacase un carácter más duro dentro de ‘Secret Story’. «Falsito, ahora vienes aquí a hacer el espectáculo, eres un teatrero», le ha acusado mientras que Adara recalcaba que a ella le parecía «ridículo».
Por su parte, el colaborador les ha recriminado que no fuesen capaces de enfrentarse a una persona solos. «Tenéis que hacerlo siempre en grupito», les ha recriminado confesando que estaba muy enfadado tras ver cómo habían tratado a su defensora en plató mientras él continuaba concursando.
Fuente: Leer Artículo Completo