- Dustin Diamond falleció el lunes 1 de febrero a los 44 años tan solo tres semanas después de serle diagnosticado un carcinoma en fase 4 del que no ha podido recuperarse.
- Sus ex-compañeros en Salvados por la campana, cuya segunda temporada ya está en camino, han lamentado su pérdida y han recordado sus mejores momentos con él.
Su enfermedad tenía mal pronóstico y finalmente su representante confirmaba en People la peor de las noticias: «Tristemente, confirmamos la muerte de Dustin este lunes 1 de febrero a causa de un carcinoma. Fue diagnosticado con esta maligna, brutal y incansable forma de cáncer hace solo tres semanas. En ese tiempo avanzó rápidamente por su sistema, teniendo como única misericordia su afilada y rápida ejecución. Dustin no sufrió, no tuvo que estar sumido en el dolor, y por eso estamos agradecidos». Nada más conocerse el adiós de Dustin Diamond, conocido por el personaje de Samuel Powers (alias Screech) en Salvados por la campana, sus ex-compañeros en la serie juvenil de los 90 han utilizado las redes sociales para despedirse de él.
Fuente: Leer Artículo Completo