- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: descubre los concursantes más polémicos
- Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
La Palapa de Supervivientes 2023 ha cerrado sus puertas. Después de 103 días de convivencia convirtiéndose en la edición más larga de la historia, los concursantes han apagado sus antorchas volviendo cinco de ellos a España en un tramo final atípico en el que continuará su aventura en una casa aislada. Pero aunque la dinámica de esta recta final sea nueva hay cosas que no cambian y entre ellas ha estado el momento en el que la presentadora se ha despedido de la Palapa, de sus concursantes y del equipo.
En esta ocasión, Laura Madrueño, quien se ha convertido en toda una revelación en esta edición, no ha podido evitar las lágrimas mientras daba por finalizada esta edición en Honduras: «sigo emocionada como el primer día», arrancaba su exposición, «no tenía ni idea de lo que iba a suponer para aquella Laura formar parte de esta aventura», el cual, «ha sido el mayor reto de mi vida» creciendo en cada programa.
Pero si había algo que podía con ella, era los agradecimientos al equipo: «A todos gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo incondicional, haberme enseñado lo mejor de vosotros mismos, por cuidar cada detalle de este programa y hacer un trabajo inenarrable para hacer de este programa el mejor». Tras ello, señalaba directamente a la organización, lo que la hacía romperse por completo: «Gracias a ti, Pirata Morgan, por tu pasión, tu alegría y haber hecho que me enamore de Supervivientes».
«Apagamos las antorchas, volvemos a casa», terminaba Laura Madrueño entre lágrimas en una Palapa en tinieblas que también emocionaba a Carlos Sobera. «Nos tocará el momento de decirle a Laura que muchas gracias porque todos nos hemos enamorado de ella».
Fuente: Leer Artículo Completo