- ‘Got Talent All Stars’: todo sobre el estreno de Telecinco
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
Después de saber que Lara Álvarez no estaría al frente de las conexiones en directo desde Honduras en Supervivientes 2023 comenzaba a surgir la incógnita de qué proyectos laborales sucederían a su paso por este reality de Telecinco. Pronto se supo que sería sustituida por Laura Madrueño, por lo que durante algunas semanas se especuló si esto significaba el fin de la relación profesional entre Lara y Mediaset pero, por fin, las dudas han sido despejadas, pues Álvarez ya tiene nuevo proyecto en el grupo mediático. Ella es la elegida para presentar el nuevo formato de entretenimiento de la casa, una renovada versión de Me resbala, que se muda desde Antena 3, donde se pudo ver el programa entre 2013 y 2021.
Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de Me resbala, mítico formato televisivo que ahora regresa a televisión en Mediaset España con Lara Álvarez como maestra de ceremonias.
Me resbala: el concurso se muda a Mediaset con Lara Álvarez al frente
Me resbala es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios y, en España es un formato producido en colaboración con Shine iberia. Me resbala es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. ‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.
Lara Álvarez afronta con Me resbala un nuevo reto profesional en una carrera, principalmente desarrollada en televisión, que ya supera los 20 programas. Su experiencia abarca desde los formatos deportivos y sus tareas como colaboradora en magazines, hasta el género que más domina, el del entretenimiento, con programas desenfadados y familiares como Idol Kids y Dani & Flo, además de, por supuesto, los realities, como demuestran Secret Story o Pesadilla en el paraíso, por hablar solo de los más recientes.
Fuente: Leer Artículo Completo