QUÉ HA PASADO
• Cengiz pierde el habla.
• Özlem espera un varón.
• Melisa comprueba que Cennet es su hermana.
Selim está convencido de que Kaya atentó contra la vida de su padre y pide a Cennet que vayan a la policía. Nilgün se entera y, para detenerlos, no duda en mostrales las imágenes en las que Cengiz está enterrando a Riza. Por su parte, Arzu escribe una carta para Cennet y la coloca en la última página de su diario. Luego, se dirige a un acantilado y se lanza, pero antes de que pueda ahogarse, aparece Kaya y la rescata. Unas horas después, la mujer reacciona y se altera al ver que el pérfido hombre la tiene retenida en una cabaña e insiste en que con el tiempo llegará a amarlo. “No me gusta nada de ti y jamás estaremos juntos”, zanja ella.
Además, aprovecha un descuido de Kaya para golpearle la cabeza con una silla y, antes de huir, lo apuñala en el pecho.
Melisa finge querer acercarse a Cennet
Melisa se acerca a Cennet y le asegura que está muy arrepentida por todo el daño que le ha hecho. En realidad, solo quiere colarse en su cuarto para romper la carta de Soyer. Cengiz recibe la visita de Arzu y no deja de pronunciar elnombre de Kaya. “Tranquilo, ya no será un problema. Está muerto”, afirma ella y, justo en ese momento, el pérfido hombre aparece delante de ellos sano y salvo. Como venganza, le rompe el cuello a Arisoy y luego prepara todo para que parezca que fue un accidente al caer por las escaleras.
Entre tanto, Selim se cita con Mahir y Orhan para mostrarles las fotos que prueban que su padre mató a Riza y dice que respetará lo que ellos decidan hacer. Llenos de ira, van a enfrentar a Cengiz pero descubren que ha muerto.
Ahora que la relación entre los Soyer y los Arisoy está rota, Nilgün quiere que Özlem aborte, pero ella se niega. Sorprendentemente, Sema la apoya y la acoge en su casa. Kaya cierra un negocio con Mahir y, para celebrarlo, invita a cenar a Arzu. Melisa los oye y lleva a Cennet hasta el restaurante. Selim también aparece y Orhan, que lo sigue dispuesto a cobrarse la justicia por su mano, le dispara. Por suerte, Kaya avisa a un médico y, tras ser operado, no corre peligro.
Fuente: Leer Artículo Completo