• Ceyda ve al padre de Arda.
• Nezir ordena secuestrar a Bahar, Nisan y Doruk.
Después de recibir una llamadade Arif, Enver se dirige a Tarlabasi. Allí, se encuentra todo acordonado por la policía y al dueño del café con las manos ensangrentadas: “Fuimos a llevar a mi padre al hospital y cuando volvimos vimos a hombres con pistolas. Subí corriendo y entonces… Yeliz ha muerto”, cuenta al sastre. En ese momento, salen Ceyda y Hatice del edificio y lloran desgarradas de dolor al ver cómo se llevan el cadáver de su amiga.
Ajena a esto, Bahar va camino de la casa segura y trata de calmar a sus hijos. Mientras, Sarp se comunica con Münir y este le cuenta lo sucedido en el barrio: “Han disparado a una de las vecinas de Bahar”. El hombre decide que es mejor ocultárselo a su exmujer.
Nezir, por su parte, cobra venganza contra sus hombres y los coloca en fila en el jardín de su mansión atados de pies y manos y con los ojos vendados. Luego, con un rifle, dispara y solo deja vivo a Hazim.
Piril va con los gemelos a buscar a su marido
Sarp llega con su familia a la casa segura y al ver que no está acondicionada, llama furioso a Münir. Por eso, a la mañanasiguiente, manda a un médico para que examine a Nisan y a Zevsi con una copiosa compra. Los pequeños se emocionan al ver que no solo hay comida, sino también ropa y juguetes. “Todo lo ha elegido la señora Piril”, dice el hombre y Bahar se incomoda.
Ceyda sigue sin consuelo y recuerda cómo murió Yeliz tras plantar cara a uno de los secuaces de Nezir. Como insiste en ir a la morgue, Hatice y Jale deciden acompañarla. Para ver felices a sus hijos, Bahar prepara el desayuno con Sarp como una familia. Sin embargo, a solas, le deja las cosas claras: “Te debes a tu esposa. No necesito explicaciones, ya no se puede cambiar nada”. Luego, la mujer se prepara para salir a comprar un cargador para el móvil: “Necesito hablar con mi familia”.
Poco después, llaman a la puerta y Nisan sale corriendo pensando que es su madre. Sin embargo, se encuentra con Piril, Ali y Ömer y, rápidamente, se percata de que es la otra familia de su padre. “Nosotros también necesitamos protección. Nezir encontró el hotel”, miente la mujer cuando Sarp la enfrenta.
Fuente: Leer Artículo Completo