- Jaime Lorente tiene nuevo proyecto después de La Casa de Papel.
- Se convertirá de nuevo en un personaje real, pero mucho más actual que El Cid. Será Ángel Cristo en la nueva serie de Antena 3.
Acaba de decir adiós a Denver en el final de La Casa de Papel, la serie que le trajo la fama y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Jaime Lorente afianza su carrera televisiva con una nueva serie que le devuelve a sus orígenes en Antena 3, la cadena que le brindó sus primeras oportunidades en la interpretación en El secreto de Puente Viejo y la exitosa producción que después pasó a Netflix.
Y lo va a hacer con una producción ambiciosa que homenajea a dos personajes de sobre conocidos en nuestro país. Se trata de Cristo y Rey, la serie que prepara la cadena de Atresmedia sobre el domador español más famoso, Ángel Cristo, y su esposa durante XX años, Bárbara Rey. Según anuncia VerTele!, el actor que ha interpretado a El Cid para la serie de Amazon Prime Video sustituye la espada por el látigo para convertirse en el protagonista masculino de la ficción creada por Daniel Écija, que además asume la producción ejecutiva junto a Montse García.
Cristo y Rey recorrerá, cuatro décadas después, los años más mediáticos de la pareja formada por Ángel Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo, y Bárbara Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Tras un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras, intentaron alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejaron de estar ni un solo día en la palestra.
Cristo y Rey: sinopsis de la nueva serie de Antena 3
Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
Fuente: Leer Artículo Completo