Irem Helvacioglu (‘Fugitiva’), nuevo proyecto sobre detectives

  • Protagonizó Fugitiva, junto a Ulas Tuna Astepe, que vimos en Nova el año pasado.
  • Irem Helvacioglu está a punto de estrenar una película junto a Kerem Bürsin, Eflatun.

    La recordada Nefes de Fugitiva está en el mejor momento de su carrera y prueba de ello es que no deja de empalmar un proyecto con otro. Tras finalizar la serie que protagonizó con Ulas Tuna Astepe y obtener un gran éxito internacional, Irem Helvacioglu encabezó a principios de año otra serie, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé); participó en una película junto a Kerem Bürsin,Eflatun, que está a punto de estrenar; y ahora acaba de embarcarse en un nuevo proyecto, una comedia romántica para este verano, Bas Belasi (Alborotador).

    Las grabaciones de esta serie, que tiene prevista su emisión en junio por la cadena turca ATV, han comenzado ya. En ella, Irem tiene como compañero a Seçkin Özdemir, a quien conocimos en Te alquilo mi amor -protagonizada por Baris Arduç y Elçin Sangu-como Pamir Marden. Se trata de un prolífico actor de 39 años, que cuenta con una quincena de telenovelas en su currículum -entre ellas, la exitosa Kurulus: Osman con Burak Özçivit y Seray Kaya-, además de un par de películas. Irem, por su parte, a sus 31 años protagoniza por tercera vez una serie televisiva.

    A post shared by İrem Helvacıoğlu (@iremhlvcioglu)

    ¿De qué trata la nueva comedia de Irem Helvacioglu?

    La historia de Bas Belasi, producida por ARC Film -responsable de otros éxitos como Trampa de Amor (protagonizada por Çaglar Ertuğrul y Burcu Özberk)-, gira en torno a dos detectives que tienen distintas formas de ver las cosas y chocan continuamente. Ipek Gümüsçü (Irem Helvacioglu) es una joven psicóloga, madre de un niño, cuyo esposo desapareció tras estar involucrado en un crimen que los detectives investigaban. Sahin Kara (Seçkin Özdemir) es el comisario y su jefe. Cada semana los investigadores tienen que resolver algún crimen y sus distintos enfoques darán como resultado divertidas escenas, situaciones de acción y no faltará el romance.

    Irem, que cumplió 31 años el pasado mes de febrero, está viviendo el momento más dulce de su trayectoria como actriz. Comenzó su carrera a los 20 años y hace dos se hizo con un premio Golden Butterfly Award junto a su compañero en Fugitiva, Ulaş Tuna Astepe. La bella actriz, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, es muy activa en redes sociales y ya ha compartido el vídeo promocional de su nueva serie.

    Fuente: Leer Artículo Completo