‘Hermanos’, avance del capítulo 56 de esta semana: Un final de la temporada 2 de infarto

  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • ‘Hermanos’ comienzan en Antena 3 su tercera temporada
  • ‘Hermanos’: Todo sobre la temporada 4 de la serie turca

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Aybiké se estampa contra un vitrina de cristal al discutir con Asiye y las consecuencias no se hacen esperar, mientras que Sevgi sale en defensa de su nieto y le para los pies a Sengül. En el episodio 56 de esta semana, que cierra la temporada 2 en Hermanos, después de lo ocurrido, Aybiké es trasladada hasta el hospital. Sus familiares y amigos aguardan en la sala de espera. Por fortuna, las noticias son buenas, la joven solo tiene unos cortes en brazos y cara. «Eso sí, deberá quedarse en observación esta noche», comentan los médicos. Sengül acusa a Asiye de haber empujado a Aybiké a propósito. Opinión que no comparte la malherida, quien lima asperezas con su querida prima y, también, con Ömer. «Siento haberme comportado así con vosotros», dice Aybiké.

        A pesar de las súplicas de sus hijos, Sengül sigue con la idea de vengarse de sus sobrinos, a quienes continúa viendo como dos traidores. Así pues, habla con el casero y compra toda la propiedad, incluida el gallinero, con la clara intención de echarles de su casa. Mientras, Ogulcan trata de comunicarse con su padre para contarle lo ocurrido, pero este se ha ido con Gönul a pasar el finde semana fuera de la ciudad y ella, por supuesto, evita que coja el teléfono. Además, Sevgi sufre un desmayo y es enviada a una clínica.

        Allí, los doctores les comunican a los hermanos Eren que la mujer padece un cáncer terminal. Algo que les confirma Ismail. Ömer le pide, entre lágrimas, a Sevgi que no los abandone, pero ella, que no se siente con fuerza para seguir mintiendo a su nieto sobre su identidad y tampoco se anima a decirle la verdad, resuelve marcharse al extranjero: «Quizá ahí pueda curarme. Si lo consigo, volveré. Lo prometo». Ismail prepara todo para su marcha.

        Nebahat, Ayla y Süzan logran despojar a Akif de sus propiedades

        Al día siguiente, Orhan se presenta en casa de sus hijos y les comunica que ha tomado la decisión de casarse con Gönul. Ogulcan y Aybiké no se toman nada bien la noticia. Por su parte, Sengül sufre tal impresión que termina perdiendo el conocimiento. Posteriormente, la mujer va a hablar con sus sobrinos y les echa del gallinero. Los hermanos Eren pasan la noche en la calle hasta que, a la mañana siguiente, Ismail les localiza y les lleva hasta la mansión de Sevgi. Les cuenta que él es su asistente, que la anciana, en verdad, es millonaria y les ha dejado su casa como regalo.

        Por otra parte, Nebahat, Ayla y Süzan logran despojar a Akif de sus propiedades y de su fortuna. El hombre, sin casa y sin dinero, se ve obligado a pedir limosna en la calle para poder subsistir. A su vez, Sengül visita al médico, luego de su desmayo, y descubre que está esperando un bebé de Orhan.



        Fuente: Leer Artículo Completo