El desenlace de la tercera temporada de The Good Doctor marcó un antes y un después en el drama médico. No sólo por la trágica muerte de uno de sus personajes más queridos, el doctor Neil Meléndez (Nicholas González), sino también por el romántico final de la historia entre Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara). Tras estar a punto de perder la vida en medio de un seísmo por intentar rescatar a su ex compañera de piso, el protagonista sale ileso y fuera le está esperando su amada con los brazos abiertos.
Tras grabar una de las escenas más esperadas por los fans de la ficción, los protagonistas de la serie se marcharon de vacaciones para coger fuerzas antes de grabar la cuarta temporada, que está previsto que llegue a ABC (AXN en España) en otoño. Paige abandonó Vancouver (Canadá), donde ruedan la serie, y puso rumbo a la playa para correr a los brazos de su Shaun particular. Pero… ¿y quién es él? Pues ni más ni menos que un surfista brasileño de lo más cañón.
🦦♥️
A post shared byPaige Spara (@paigespara) on
Su nombre es Gleison Monteiro y, además de guapo, es un chico muy romántico. La actriz subió a Instagram un vídeo resumiendo sus vacaciones juntos con el que agradecía a la vida haber conocido «al hombre más amable y cariñoso». Y él no solo le devolvió los cumplidos sino que los subió a la enésima potencia.
A shrine of thee kindest most loving man I ever met because I am so happy you were born and so happy you thought I was funny that one night and am thee most grateful that we met in our lifetime ♥️🇧🇷🎼 Este Momento by Carla Morrison💫
A post shared byPaige Spara (@paigespara) on
«Paige mi amor, estoy tan feliz pero tan feliz de tener el placer de conocer a la persona que eres, de haber compartido contigo estos maravillosos momentos. Gracias por hacerme sentir tan bien, tan feliz. Siento paz a tu lado», comienza diciendo. «Gracias por creer en nuestro amor, por luchar tan duro para que estemos juntos, incluso cuando parecía imposible, con toda esta locura por la que atraviesa el mundo, con esta pandemia y viniste de todos modos. Estoy muy agradecido por eso porque me hiciste conocer el verdadero amor. Maravilloso video cariño, felicidades. Te quiero», dice.
♥️
A post shared byPaige Spara (@paigespara) on
Un regalo de cumpleaños anticipado para Paige, que cumplirá 31 años el próximo 9 de agosto y que en breve tendrá que despedirse de su amor para volver a ponerse delante de la cámara para grabar los capítulos de la cuarta temporada de The Good Doctor.
Fuente: Leer Artículo Completo