El sufrimiento de Nicole Kidman en ‘Destroyer. Una mujer herida’

  • Destroyer. Una mujer herida cuenta la historia de expolicía secreta que no puede dejar atrás su pasado, un thriller de acción que llevó a la gran pantalla Kary Kusama
  • La gran protagonista de Destroyer. Una mujer herida fue la oscarizada Nicole Kidman, que fue nominada al Globo de Oro por este papel

    Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

    El liderazgo de Nicole Kidman

    Después de instalarse durante un tiempo en películas del género de terror, con Jennifer’s Body (2009), La invitación (2015) y XX (2017), Karyn Kusama apostó por el thriller de acción en Destroyer. Una mujer herida. Este largometraje, que hasta la fecha es el último largometraje que la directora estadounidense ha llevado a la gran pantalla, se construyó alrededor de la figura de Nicole Kidman, que fue la gran protagonista.

    El mismo año que estrenó Identidad borrada (2018) y se metió en la piel de Atlanna, la madre de Aquaman (2018), Nicole Kidman lideró el reparto de Destroyer. Una mujer herida. La ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su gran interpretación en Las horas (2002), hizo un buen trabajo en el filme que se emite hoy en televisión, prueba de ello son las nominaciones, como Mejor actriz de drama, en los Satellite Awards y los Globos de Oro.

    Destroyer. EE.UU., 2018. Thriller. 123 min. Dir.: Karyn Kusama. Int.: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson.


    Fuente: Leer Artículo Completo