‘El paraíso de las señoras’, resumen de los capítulos 3 al 6 de la temporada 3: Una relación interesada

  • Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de ‘El paraíso de las señoras’ vimos cómo la muerte de Pietro hundió en el dolor a Teresa, mientras que Vittorio, dos años más tarde, se propuso reabrir los grandes almacenes de su difunto amigo. En los capítulos 3 al 6 de la temporada 3 de ‘El paraíso de las señoras’, para no entorpecer el proyecto de construcción de la torre Guarnieri, Adelaide decidió no contarle a Umberto sobre el intento de abuso que sufrió Marta por parte de Nervi. Desde Sicilia llegaron Agnese y Tina Amato, que se reencontraron así con Salvatore y Antonio Amato, respectivamente hijos y hermanos de las dos mujeres. Tina, a escondidas de su madre, que tenía una visión muy tradicionalista del papel de la mujer, se postuló para convertirse en una Venus en El Paraíso de las Señoras. Mientras tanto, Vittorio descubrió el talento de Marta para la fotografía, lo que podría ayudarlo en los grandes almacenes.

        Por otro lado, Umberto debía decidir si anteponer los negocios al bien de su hija. A su vez, Vittorio convenció a Marta para que colaborase con él en la inauguración de los grandes almacenes, pero sus diferentes visiones artísticas pronto los llevaron a chocar. El proceso de selección para las Venus continuó: la ambiciosa Silvia Cattaneo intentó por todos los medios poner en aprietos a las rivales de su hija Nicoletta.

        Vittorio pidió la ayuda de Marta para evitar que arrestasen a Andreina Mandelli

        Finalmente, se seleccionaron las nuevas Venus y Gabriella se encontró pagando un alto precio por su altruismo hacia su amiga Roberta. Marta Guarnieri, después de ayudar a Vittorio a montar el escaparate, decidió trabajar en El Paraíso de las Señoras para poder seguir expresando ese talento que Vittorio le hizo descubrir. Por su parte, Adelaida le reprochó a su cuñado haber estropeado el trato con Nervi, pero Luca Spinelli le ofreció a Umberto la posibilidad de continuar con el proyecto de Torre Guarnieri.

        Por otra parte, Vittorio pidió la ayuda de Marta para evitar que arrestasen a Andreina Mandelli, pero no reveló que la mujer era su prometida. Paralelamente, Luca Spinelli mostró interés por Adelaida e intentó ganársela con un regalo que despertó los celos de Umberto Guarnieri. Riccardo también continuó su noviazgo con Nicoletta Cattaneo, con gran entusiasmo por parte de Silvia, quien se las prometía con un matrimonio ventajoso para su hija.


        Fuente: Leer Artículo Completo