‘El paraíso de las señoras’, avance de los capítulos 14, 15 y 16 de hoy martes en TVE: Cara a cara

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En los episodios 14 al 16 de hoy martes en El paraíso de las señoras, Pietro decide comprobar si la clientela de El paraíso de las señoras está lista para una colección de lujo. El hombre organiza la subasta de un vestido creado por una prestigiosa casa de moda y el entusiasmo de algunos clientes lo convence de que ha dado con un nuevo negocio. Pietro recluta a Luigi Guarini, un estilista joven, pero talentoso que se formó en París, para crear la primera colección del almacén.

        Por otro lado, Mario encuentra una salida para su frustración acumulada al ingresar a un club deboxeo clandestino para impresionar a una joven, Iride. Pero su hermana lo saca con la ayuda de Pietro y Vittorio. Mientras, Clara, después de decidir guardar silencio con Pietro sobre los negocios turbios de Jacobi, le pide al criminal que la ayude a encontrar a su hija abandonada.

        Mónica le lleva información a Mandelli de Teresa y Pietro

        Silvana y Roberto forman una relación cada vez más estrecha, mientras que Anna cae en la desesperación tras descubrir que está embarazada de Massimo. Además, Guarini renuncia a su empleo porque no se pone de acuerdo con algunos cambios que Pietro quería introducir en el diseño para reducir los costes de producción.

        Teresa, animada por la condesa Torriani y antes por Vittorio, accede a mostrarle a Pietro sus diseños de ropa. Mientras, Anna le informa a Massimo que está embarazada, pero él solo quiere aborte. Sin embargo, la joven quiere quedarse con el bebé y Quinto la defiende cuando Massimo intenta forzarla a deshacerse del niño. Además, Mónica, después de enterarse de que Teresa y Pietro se han besado, se lo revela a Mandelli, quien sopesa usar esa información para separar a su hija del empresario al que tanto odia.


        Fuente: Leer Artículo Completo