‘El hombre equivocado’, avance de esta semana: Amor en secreto

  • Qué ha pasado en ‘El hombre equivocado’: Özgür se propuso enseñarle a Ezgi bailar tango y la defendió de los ataques de Soner.

    Nevin lee en una revista un reportaje de Özgür con escandalosas declaraciones acerca de su vida amorosa. La mujer descubre así el engaño del que ha sido víctima por parte del empresario y de su hija. Decidida a poner las cartas sobre la mesa, se presenta, junto con Ünal, en el restaurante de Atasoy, justo en el mismo momento en el que hace acto de presencia Sevim, quien todavía no ha descubierto la verdad.

    Özgür se la apaña para que su madre y su “suegra” no se encuentren. Después de lograr que su madre se marche de su local, se sienta a la mesa con Nevin, Ünal y Ezgi. A estos dos últimos les pide perdón por haber obligado a su hija fingir que eran novios. Eso si, ahora que el romance se ha convertido en realidad, ninguno de los dos enamorados se atreve a decir que son pareja. Ezgi, que también está muy avergonzada, le pide perdón a su madre y a su padrastro, también presente. Özgür, por su parte, hace lo mismo.

    Una cita viendo el atardecer

    Horas más tarde, Ezgi y Özgür, ya mucho más tranquilos, se marchan a pasar la tarde a un romántico mirador. Los do disfrutan del romántico momento, tratando de no pensar en el instante en el que les dirán a sus respectivas familias que se quieren. Ambos se besan apasionadamente, en esta ocasión sin reservas. Saboreando el amor que, por fin, reconocen que se tienen.

    Por otro lado, Levant trata de acercarse a Cansu, quien cada vez se comporta más distante con él. Puede que esta pequeña dosis de indiferencia haga que el hombre pille la indirecta y formalice finalmente la relación con su adorada pelirroja. Este solo quiere que el doctor hable abiertamente a su hija de su relación.

    Además, Ozan sigue en pleno proceso de conquista a Deniz, que cada vez está más receptiva. La chica no puede negar que siente algo muy fuerte por el chef y haberle visto anteriormente coquetear con Irem, se lo confirmó.


    Fuente: Leer Artículo Completo