El capítulo 47 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Hira sigue adelante con su plan para destruir la vida de Zeynep en Pecado Original. La joven logra que la chica sea maltratada en una tienda de lujo. Zeynep, muy triste, acude en busca de Yildiz para contarle lo ocurrido. La mujer, por supuesto, le promete a su hermana hacer lo necesario para darle a su rival una gran lección. Zeyenp le ruega que no haga nada, pues ahora que ha vuelto con Alihan, lo último que necesita es tener más problemas: «Solo quiero ser feliz y nada más».

        Yildiz, lejos de hacerle caso a su hermana, habla con Alihan y le cuenta lo sucedido. A su vez, Lila conversa con Zeynep y le pone al tanto de lo sucedido con Emir: «Mi tío le ha despedido y siento que es por mi culpa». Zeynep le dice que está al tanto de todo y le asegura que hablará con Alihan para tratar de enmendar la situación.

        Por otro lado, Ender está segura de que Yildiz miente acerca de su embarazo. Así pues, haciéndose la enferma, logra colarse en la consulta del médico que ha atendido a la esposa de Halit. Mientras ella entretiene al doctor, Caner, fuera, consigue hacerse con el expediente médico de la paciente ¿Demostrarán así en engaño de Yildiz?

        Zeynep es acosada por Hira en su propio barrio

        Al caer la noche, Alihan lleva a Zeynep a casa y ambos ven una pintada en una de las paredes de su barrio que dice lo siguiente: «Zeynep, zorra». La joven trata de quitarle importancia, diciendo que puede tratarse de otra joven que se llame igual, pero el empresario no se queda conforma y achaca lo que ha pasado a Hira y su hermana.

        La mañana de después, Alihan coge un vuelo privado que maneja Hira. Cuando se da cuenta de que su exnovia es la piloto ya es demasiado tarde. La joven deja inconsciente al empresario en pleno vuelo. Mientras, Ender le dice a Halit que su esposa no está embarazada y, furioso, lleva un médico a su casa para que le saque sangre y confirmar por él mismo si Yildiz espera un bebé o no.


        Fuente: Leer Artículo Completo