QUÉ HA PASADO
• Alicia hace todo lo posible para que Ángel no la deje.
• Cloe tiene dudas amorosas.
• La convivencia entre Diana y Julia se hace insoportable.
Julia se ilusiona con la llamada de una revista de decoración quequiere publicar un reportaje sobre su taller. Diana se encarga de que la alegría le dure poco. “Es demasiado pronto”, asegura.
Ella, abatida, se refugia en los brazos de Sergio, que le propone dejarlo todo para volver a Madrid juntos. Ella opta por quedarse: “Lo siento, mi lugar está en Robledillo”.
Días después, un importante pedido de muebles confirma que tomó la decisión correcta, aunque tanto ella como los trabajadores temen no poder realizar la entrega a tiempo. Hay algo más que inquieta a Julia, no sabe quién está detrás de la compra, aunque sospecha de Sergio, Tirso y su madre.
Cloe está tan entusiasmada con Dani, el chico con el que se relaciona a través de internet, que se plantea seriamente romper con Ribero. Para nada imagina que ese muchacho tan interesante y misterioso es su amiga María.
En Río Muni, el distanciamiento entre Ángel y Alicia se hace evidente cuando él acude solo a la comida en casa de los Vélez de Guevara.
Ella busca consuelo en Inés, sin siquiera sospechar que esta ha retomado su romance con el joven. Ventura, que tampoco sabe que su empleado es el amante de su mujer, lo anima a que vuelva con la muchacha: “Es la mujer adecuada para ti”.
Tampoco Carmen y Víctor llegan a consolidar su relación. Aunque todos esperan que la chica acepte la proposición de matrimonio, la rechaza después de que él ridiculiza a Kiros en público.
Herido en su orgullo, el chico se emborracha para olvidar y paga su frustración con los trabajadores de la fábrica. Esto alerta a Ventura y decide no perdonar la deuda a Francisco, ahora que ya no serán familia. Patricia le pide tiempo para averiguar por qué Carmen ha rechazado a su hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo