- Supervivientes 2023: nominados, expulsado, salvado y galas
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
La audiencia de Supervivientes 2023 se ha dado una gran sorpresa al conectar este jueves con Telecinco y es que en el plató faltaba alguien importante: Jorge Javier Vázquez. El presentador se ausentaba este jueves del concurso y, en su lugar, Carlos Sobera era el encargado de presentarlo dando lugar a todo tipo de comentarios. Y es que esta situación coincidía con un fuerte rumor sobre su futuro profesional llegando a conocerse una noticia sobre la posible rescisión de su contrato con Mediaset, según esto podría estar negociándose como fruto de los cambios en la cadena y del final de Sálvame el próximo mes de junio.
Ante todo este cóctel, Carlos Sobera ha querido poner calma y explicar el motivo por el que su compañero no estaba en ese momento en el plató, un motivo de peso que todos entendieron al escuchar las explicaciones al inicio de la gala.
«Están pensando en lo que ha ‘enguapecido’ Jorge Javier Vázquez…», comenzaba divertido el presentador, «No. Está en su casa porque se encuentra indispuesto. Está ya tranquilo y relajado y el próximo jueves estará con nosotros«, ha explicado Carlos Sobera entre las risas de los colaboradores que le han deseado una pronta recuperación. Aunque Jorge Javier no se ha pronunciado acerca de su ausencia en el concurso, sí lo ha querido hacer sobre su futuro en la empresa desmintiendo que Mediaset esté a punto de rescindirle el contrato, y es que de hecho todo apunta a que presentará las tardes con Ana Rosa Quintana en el nuevo formato que se está preparando con Unicorn como productora.
Fuente: Leer Artículo Completo