Tras su gran éxito en Ezel, Sila y sobre todo en Madre, Cansu Dere no había tenido tanta suerte con su último proyecto, Ferhat y Sirin, donde interpretaba a una villana y que fue retirado de la pantalla antes de terminar sus ocho capítulos por falta de audiencia. Recientemente y en plena cuarentena por la Covid-19, se mencionó de nuevo el nombre de la actriz turca para encabezar otra novela, Fatma, destinada a la plataforma Netflix, de la que de momento no se ha vuelto a hablar. Pero lo que sí se ha confirmado es que Cansu Dere va a protagonizar un nuevo proyecto de Medyapim para el Kanal D. Se trata de una serie basada en la británica Doctora Foster, donde tendrá como pareja al también aclamado internacionalmente Kaan Urgancioglu.
🇹🇷📣 Oficialmente: #KaanUrgancıoğlu & #CansuDere se convierte en los protagonistas de la versión turca de la serie Doctor Foster. 😍👏
– Kaan: encarnará al esposo de la Dr. Gemma Foster. pic.twitter.com/2yZWeEFULi
🇹🇷 La actriz #CansuDere es candidata para interpretar a la Dra. Gemma Foster, la versión turca de la serie británica Doctor Foster.
• Produce: #Medyapım para el canal kanalD.
• Estará dirigida por la ex-directora de la serie Yasak Elma, #NeslihanYesilyurt. pic.twitter.com/ghgLttWV8S
Kaan Urgancioglu, coprotagonista con Cansu Dere
El villano de Amor eterno no ha dejado de crecer a nivel internacional desde su papel de Emir, el esposo maltratador de Nihan (Neslihan Atagül). A principios de este año era invitado a Miami para participar en el reality show americano Mira quién baila All Star como capitán de uno de los equipos y allí compartió escenario con intérpretes tan populares como la mexicana Alejandra Espinoza -protagonista de Rubí-, Sofía Castro -hija de Angélica Rivera y actriz en Por amar sin ley- o el español Adrián Lastra, de Velvet. Poco después, fue anunciado como protagonista de una nueva serie para Netflix, Love 101, la cuarta de producción turca para la plataforma digital tras El protector, The gift o Rising. En ella, comparte créditos con Bade Isçil y Alina Boz, entre otros, y ya han empezado a grabar su segunda temporada.
No es pues casualidad que ambos actores hayan sido elegidos para convertirse en protagonistas de una nueva producción turca, ya que sus nombres son ya de los intérpretes turcos más conocidos en todo el mundo. De momento, poco más se sabe sobre la nueva serie, solo que Cansu sería la doctora Gemma Foster y que estaría dirigida por Neslihan Yesilyurt, responsable de otras conocidas series para el público turco.
La serie británica Doctora Foster data del año 2015, fue producida por la BBC y protagonizada por Suranne Jones y Berti Carvel. Más tarde pasó a emitirse en Netflix y llegó a tener dos temporadas, que también se pudieron ver en Antena 3 a finales de 2018. La historia, que logró el premio Bafta TV a la Mejor Actriz en Drama (Suranne Jones), narra el drama de una médico que descubre que su marido la engaña y comienza una investigación que se convierte en una peligrosa obsesión.
Aún no se sabe cuándo se podrá ver a Cansu y Kaan juntos para protagonizar esta serie pero todo apunta que puede ser un gran éxito en su país.
Fuente: Leer Artículo Completo