QUÉ HA PASADO
• Elías es absuelto.
• Jesús admite sus problemas de visión.
• Fernando engaña a Adela.
• Lorena cree tener un embarazo de riesgo.
Elías quiere arreglar su relación con Germán y se ofrece a visitarlo en Oporto, pero él se niega y le oculta que ya está de regreso en Madrid.
Cuando reaparece en el mercado, todos lo reciben con los brazos abiertos menos su abuelo Jesús.
Este no ha perdonado a su nieto y piensa que se merece que el hotel que regentaba en la ciudad portuguesa haya quebrado. En cambio, la relación que comienza a estrecharse es la de padre e hijo. Elías consigue que Rosa contrate al chico como camarero de la cervecería, lo que propicia la reconciliación: “Empecemos de cero”.
Quien no tiene la misma suerte es Adela, que vuelve a tener problemas con Fernando por haberle ocultado que tenía un hijo. Además de esta discusión, el gestor tiene que enfrentarse a despedir a Daniela.
Por otro lado, la relación de Jorge y Lorena no va del todo bien. El chef recibe la visita de un inspector de trabajo y es sancionado. “A pesar de todos los altibajos, siempre intento salvar lo nuestro y nunca te parece suficiente. Realmente no sé qué quieres”, recrimina el cocinero a su novia.
Mientras tanto, todo el mercado sospecha de la infidelidad de Nicolás. Este acepta la oferta de David para ir a vivir a casa de Celia de manera provisional hasta que arregle las cosas con Carmen. Cuando Lupe intenta mediar entre ambos, desata la ira de la carnicera.
Pero todo llega a su máximo exponente con el despido del repartidor a causa de un accidente de tráfico, que le hace tener que hacer frente a una indemnización que le es imposible pagar.
Jesús tampoco atraviesa su mejor momento. Su mala visión es cada vez más evidente y su nuera e hija pequeña intentan convencerlo para que se opere.
Aunque acepta, pone la condición de ocultárselo a Valeria, pero esta se entera y acude al hospital justo cuando el patriarca sufre otro infarto.
Gloria sigue ejerciendo su poder sobre Lorena y termina convenciéndola para que trabajen juntas en el restaurante. Es en realidad una trampa, ya que la propietaria llama al Ministerio de Trabajo para denunciar una irregularidad en el Bar Central, que acaba con el noviazgo de su amiga
A pesar de los intentos de Carmen por modernizarse, la crisis con su marido le lleva a dejar aparcado el tema laboral y abrirse un perfil en una aplicación de contactos. A esto se le suma a tener que defenderse de las acusaciones de Elías sobre ella: “No fui yo quien llamó al periodista para acabar con tu reputación”.
Por el lado de los jóvenes, David se enfada con Nicolás por comprometer su cita con Daniela, pero finalmente será ella quien rompa con él, accediendo a las presiones de su jefe: “No podemos seguir viéndonos, es peligroso”.
Aunque Samuel sigue buscando la manera de poder tener un acercamiento con su ex, descubre que su padre reveló a la joven el porqué de su ruptura. Sus esfuerzos por recuperarla son en vano, ya que Carla y Lucas trabajan juntos en el puesto de los cupcakes y están cada vez más unidos, tanto que acaban pasando la noche juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo