- Qué ha pasado en ‘Elif’: Mahir le dijo a su madre que no formaría parte de su venganza
Melek se encuentra con Hümeyra y le aconseja que le cuenta a su hermano todo lo que sabe acerca de la relación que sostuvieron Kiymet y su progenitor. “Debe saber que el hijo de vuestra tía, puede ser vuestro hermano también. No es bueno que se entere de algo así por otra persona que no seas tú”, trata de hacerle entender a su amiga.
Hümeyra reflexiona sobre el consejo que recibió y se encuentra con Kerem en el parque. Aunque le cuesta saber por donde empezar, comienza a contarle toda la historia. El joven no puede creer lo que escucha, no quiere pensar en la idea de que su padre podría traicionar a su madre con su podría hermana: “Es demasiado para mí todo esto”.
Mientras intenta irse a toda prisa, Murat, el supuesto hermano, aparece frente a Kerem y le dice lo feliz que está de ser parte de su familia. El joven Haktanir se enfada y se va del lugar. Al quedarse sola con Murat, Hümeyra le pregunta cuándo piensa realizarse una prueba de ADN para confirmar que llevan la misma sangre, a lo que su interlocutor se molesta.
Hümeyra quiere proteger a su madre
Kerem llega hecho una furia la mansión y enfrenta a su tía. Kıymet confiesa su traición a Macide: “Es cierto, me enamoré de tu padre y tuve un hijo con él que es Murat”. Hümeyra, por su parte, trata de que su madre permanezca ajena a todo lo que está pasando en el hogar. Lo último que quiere es que esta se desestabilice aún más y su estado mental empeore.
Superara la discusión con su sobrino, Kıymet localiza a Rana por su próximo plan. Mientras tanto, esta última está a punto de alcanzar su objetivo en Haktanır Holding. Además, Jülide se enferma durante días y tras algunos síntomas comienza a pensar que quizá esté embarazada.
Fuente: Leer Artículo Completo