- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las series turcas que se han visto y se ven en España
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, los Gómez se plantean si deben compartir la Navidad con los Ramírez, cuando estos sufren un extraño robo. Tras varias pesquisas, existe un principal sospechoso del asalto a la casa de Nieves y compañía. Mientras tanto y, a pesar de que Ciriaco trata de apartar a su familia de Jeros, Manolita termina ofreciéndole un trabajo al expresidiario. Esto es lo único que el hombre necesitaba para alargar su estancia en el barrio ¿Qué planes tendrá para su compañero de celda?
Por otro lado, el recuerdo de su madre fallecida no permite que Lorenzo Bravo celebre la Navidad. Sus inseparables Benigna y Visi tratan de devolverle el espíritu navideño, aunque, como es ya costumbre, no lo hacen de la mejor forma y el dueño de King’s termina sintiendo más antipatía aun por estas familiares fechas.
Sancho quiere recuperar a su esposa como sea
El Turbinas advierte, seriamente, a Jorge del peligro de andar preguntando sobre los Reyes Magos, mientras que las sospechas del joven acerca de Luján, se hacen cada vez más fuertes. Siente que Carballo está en peligro y que debe ponerla sobre aviso para evitarle cualquier mal. A su vez, esta última, sigue sumida en el trabajo, tratando de olvidar los golpes que la vida le ha dado estos meses pasados.
Por otra parte, Sancho está destrozado tras el encuentro con su esposa: le ha pedido el divorcio. El hombre toma una decisión desesperada en un intento de recuperarla ¿Lo conseguirá? Entretanto, Hugo desvela el verdadero motivo por el cual no quiere vender tampones en la farmacia, lo que le lleva a mantener una conversación muy sincera con Rocío.
Fuente: Leer Artículo Completo