Asraf y Adara Molinero entierran el hacha de guerra y se sinceran en Supervivientes

  • Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
  • Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
  • Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba

        Llega la recta final de Supervivientes 2023. Después de cerrar la Palapa entre lágrimas de Laura Madrueño, los concursantes Artur, Adara, Asraf, Bosco y Jonan han llegado a España para disputar en una casa, aislados de todo, la verdadera recta final. Los cinco concursantes serán los que se disputen durante una semana más el concurso mientras conviven ya en España en una casa aislados. Sin embargo, Artur y Adara parten desde España con una desigualdad con respecto al resto, y es que siguen nominados.

        Después de que Adara repasara qué es lo que ha aprendido en Supervivientes y qué Asraf confirmara cómo se ha sentido en su paso por Honduras, parece que los que fueron grandes amigos han acercado posturas. Tanto que han terminado fundidos en un abrazo en la nueva ‘Palapa serrana’ que han montado en la casa de la sierra de Madrid donde ahora conviven.

        Y es que, al hacer repaso del concurso, Asraf ha recordado el gran apoyo que supuso Adara para él al inicio y destacaba como momento más triste su discusión con ella: «a pesar de todo lo que pasó me ayudaste mucho, soy una persona que me cuesta mucho abrirme y contigo lo hice, me escuchaste y me ayudaste mucho», destacaba, «ha sido muy importante para mi». Unas palabras que emocionaban a Adara: «yo también me llevo momentos muy buenos contigo y me alegro de que pudieras abrirte conmigo».

        La sinceridad de ambos hacía que se fundieran en un abrazo que emocionaba también al plató. «Todas las relaciones, de amistad y de amor, hay momentos altos y momentos de enfado pero cuando la gente se escucha y se entiende pasan estas cosas que han pasado ahora: este abrazo sincero entre vosotros», recordaba Carlos Sobera. Esperemos que en esta ocasión también los roces puedan dejarse atrás.

        Fuente: Leer Artículo Completo