- Los mejores realities que puedes ver en Netflix
- Los 30 mejores realities de la historia
- Pesadilla en el paraíso 2: todos los nominados y expulsados
La convivencia en Pesadilla en el paraíso está dando mucho de qué hablar. Los momentos muertos en la granja están sirviendo para que muchos de ellos se confiesen como Tania Deniz que ha contado su relación con su padre, o Borja Estrada sobre la ruptura de sus padres. Ahora, después de pasar los primeros días en la granja, Antonio Montero ha recordado a su mujer y ha protagonizado unas confesiones de lo más románticas. El colaborador ha hablado como nunca antes de Marisa Martín Blázquez, con quien ya suma cuarenta años de amor.
Precisamente era Tania Deniz quien se interesaba por la historia de Montero y Marisa que había arrancado en segundo de carrera, y él se lanzaba a contarle cómo empezó todo: “Nos conocimos en la universidad. Empezamos los dos haciendo fotos a famosos, no teníamos ni idea”.
Esto despertaba los sentimientos del colaborador, que, aunque aseguraba que a su mujer no le gustaba que hablara de ella, decidía continuar su discurso con el equipo del programa: “Marisa para mí significa todo. Empezamos siendo los dos muy jóvenes y este año haremos cuarenta años juntos. Es como mi tesoro”.
Pero lo suyo va más allá del matrimonio: “Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, es mi familia, es mi amiga, es mi todo. Es una mujer inteligentísima, comprometidísima con su familia. Conmigo ha sido impecable, es una mujer que vale muchísimo”. No obstante, aseguraba que él había sido un poco «trasto»: «Creo que estamos bien y nos queremos mucho».
Después de escuchar su historia con Marisa, Tania seguía interesándose por la vida de Montero y le preguntaba si tenía hijos: “Tengo dos hijos, uno de 29 años, guapísimo, y una niña de 26, guapísima también”.
Fuente: Leer Artículo Completo