‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2640-2644

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

        En Amar es para siempre, Carballo, tras haber agredido a un policía, decidió entregarse. Cuando la noticia llegó a oídos de Concha, la mujer le pidió ayuda a Luján y le suplicó que hiciera lo posible para sacar a Carballo de prisión. Además, le confesó que iba a ser abuelo. Mientras tanto, Manolita recogió sus cosas del supermercado y tuvo una última discusión con Nieves.

        Por otro lado, Benigna intentó evitar que Lorenzo visitase a Fito, sin éxito. Este último le propuso al dueño de King’s que se marchase con él a Estados Unidos. El hombre aceptó, con la idea de guardar un viaje en secreto, pero Visi y Benigna no tardaron en descubrir que pensaba marcharse a San Francisco. Finalmente, un imprevisto de última hora dejó a Lorenzo en tierra y no marchó con Fito.

        Entretanto, Maribel intentó hacer reaccionar a Juan para que huyeran juntos. Ambos decidieron unir fuerzas para escapar de Eladio. Por su parte, Nieves le dejó las cosas claras a Vicente tras recibir un ramo de flores. O se alejaba de ella o contaría lo que sabe de él. Además, apareció el cuerpo sin vida de Ricardo, provocando gran conmoción en Manolita y el resto de la familia.

        Amanda estuvo ingresada por ingerir un buen número de pastillas

        Cerca de allí, Gloria investigaba el caso de Bella Nova a espaldas de los abogados. Guillermo prometió ayudar a la joven si ésta conseguía demostrar la estafa a la que habían sometido a su amiga. Gloria, por su parte, se lanzó a conquistar al abogado. A su vez, Jorge se hizo cargo del caso de Carballo para evitar que la denunciasen y Luján accedió a colaborar para que saliera de prisión.

        Vicente dio con Samuel Lagares y se aprovechó del mal momento que estaba pasando Andrea para grabarla revelando que ella mató a Ana Mari. Los Gómez descubrieron la cinta con la confesión y quisieron denunciar a Nieves, pero Quintero advirtió que implicarían también a Andrea. Paralelamente, Amanda estaba ingresada por ingerir un buen número de pastillas, haciendo que se tambalease la relación entre Rocío y Hugo. Y Eladio fue detenido por la policía. Maribel y Juan quedaron libres.



        Fuente: Leer Artículo Completo