- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las series turcas que se han visto y se ven en España
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Manolita intenta convencer a Ciriaco de que señale a Jeros como cerebro del atraco, sin embargo, este se niega por miedo a que el delincuente termine haciéndole daño a su familia. Por su parte, Marcelino encuentra una pista para localizar al Jeros y se lanza a buscarle sin saber que se está metiendo en la boca del lobo.
Por otro lado, Rocío se siente desbordada por cuidar de Hugo y atender la farmacia al mismo tiempo. Y no da abasto. Mientras tanto, el enfermo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor y comenzar así una espiral de autodestrucción, dominada por su vicio a las drogas.
Cerca de allí, Jorge le pide a Luján que le permita contarle la verdad a Carballo. Sin lograr una respuesta clara, el detective y la policía resuelven el encargo de Sebas, aunque las cosas entre ambos siguen estando mal. Además, Jorge recibe una llamada de su madre que le hace pensar que Luján le está amenazando y la situación se complica.
Fito debe tomar una de las decisiones más importantes de su vida
Visi está convencida de que Quico cancelará su visita en el último momento sumiendo a Benigna en una nueva decepción. La mujer y Sebas intentan que Benigna no sufra si Quico vuelve a dejarla plantada, sin embargo solo consiguen enfadar a su amiga.
Por otra parte, Fito toma una de las decisiones más importantes de su vida. El futbolista recibe una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambi,o debe hacer un enorme sacrificio personal. A su vez, a raíz de un cliente del despacho, Cristina saca el rencor que tiene dentro y ataca cruelmente a Quintero. La relación entre Cristina y Quintero sigue pendiendo de un hilo, aunque la vuelta de un antiguo conocido les da una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad.
Fuente: Leer Artículo Completo