‘Amar es para siempre’, avance del capítulo de hoy, 2491: El peligro de las adicciones

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, la obsesión derivada del caso de su padre consume poco a poco a Carballo, quien ha dejado a un lado su trabajo y, también, a sus seres más cercanos. Poco a poco, la policía llega a la clave para descubrir qué fue lo que pasó con su progenitor. Sin comerlo, ni beberlo, encuentra una carta del desaparecido que confirma sus peores sospeches. Esto supone un duro golpe para la agente ¿Logrará superarlo con la ayuda de Jorge?

    Por otro lado, di no quiere terminar en la cárcel, Ciriaco tendrá que tomar una difícil decisión. El día final del juicio se acerca y las cosas para el muchacho no pintan nada bien. Sin embargo, Andre aparece en el último momento y gracias a su inesperada intervención, el chico es absuelto. Más pronto que tarde, regresa al barrio acompañado de su familia.

    Lorenzo quiere sacar del armario al King´s

    Cerca de allí, Quintero y Manolita temen que Cristina se esté haciendo la fuerte y termine derrumbándose. Por si esto fuera poco, los movimientos políticos de Sancho ponen en peligro la continuidad de la abogada en la API. Mientras tanto, Rocío duda sobre si contarle a doña Paz que Hugo ha recaído.

    Finalmente, la joven decide sincerase con su jefa. Además, Doña Paz descubre que Hugo ha estado consumiendo medicamentos y tiene un fuerte enfrentamiento con él. Madre e hijo se enzarzan en una acalorada discusión, que termina con el chico más hundido que nunca.

    También en el barrio, Lorenzo encuentra la manera de sacar del armario al King´s. No obstante, esto implica que él, igualmente, deberá aclarar cuál es su orientación sexual. La pregunta aquí es ¿Está listo para mostrarse, abiertamente, cómo es? Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.



    Fuente: Leer Artículo Completo