‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2569 de hoy: Juntos, pero no felices

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

                En Amar es para siempre, Jorge está destrozado después de descubrir que Luján mató personalmente a Micky y que María se lo ocultó. El joven no puede mirar a la cara a ninguno de los dos y, por eso, intenta evitarlos, hasta que uno de ellos lo lleva al límite. Es entonces cuando Jorge se entera de una verdad que podría cambiar su vida para siempre.

                Por otro lado, el miedo no abandona a Ciriaco, mientras el negocio de Marcelino y Ricardo peligra por las desavenencias entre ambos. La pareja de socios no está en su mejor momento desde que el primero decidió retirar la denuncia a Gregorio sin hablarlo antes con Ricardo. Sumido en un mar de dudas, Ciriaco confiesa a Pelayo sus preocupaciones entorno a Jeros y lo que hay alrededor, como vimos en el capítulo de ayer en Amar es para siempre.

                Quintero decide comenzar a trabajar para Alberto

                Cerca de allí, el dinero extraviado en el supermercado vuelve a las manos de Andrea, quien, cada día parece más enamorada de Alberto. Con el paso del tiempo, la joven comienza a sentir cierto malestar y teme saber cuál es el motivo. Mientras tanto, Rocío quiere celebrar la titulación de Hugo, pero éste la sorprende al contarle el motivo por el que no puede tener una relación con ella, lo que hace añicos las esperanzas de la farmacéutica.

                Por otra parte, Quintero decide poner fin a sus problemas, aceptando la oferta laboral de Alberto. Cree que de esta forma logrará sacar la cabeza del pozo en el que se ha ido hundiendo desde su inmersión en la política. A su vez, Benigna reacciona, haciendo realidad el sueño de Quico con MaryJo, quien decide darle una nueva oportunidad a su amado.



                Fuente: Leer Artículo Completo