- Pesadilla en el paraíso 2: todos los nominados y expulsados
- María José Galdeano vuelve a Pesadilla en el paraíso
- Los 30 mejores realities de la historia
La visita de Albert Barranco ha relajado los ánimos en la granja. Y es que el novio de Tania Deniz ha acudido al concurso como un granjero más durante cuatro días junto con Maite Galdeano, una visita que Tania acogió con los brazos abiertos recibiendo incluso una declaración de amor por parte del ex concursante de Supervivientes lo que hizo que la granjera se relajara dejando atrás incluso sus enfrentamientos con Silvina que habían provocado días atrás que dejaran de mediar palabra entre ellas. Y es que el amor ha podido con todo.
Nada más llegar, Silvina, que disfruta de la habitación del capataz esta semana con velas, cama individual e incluso cuarto de baño privado, confesó que pensaba en ceder la habitación a la pareja aunque un malentendido con Barranco retrasaba la decisión. Silvina le preguntaba directamente si su novio le defendía en el plató a lo que Barranco no sabía si podía contestar, dejándola con la duda. «Perdona si te ha sentado mal, pero es que no sé si realmente te puedo decir eso, entiéndeme», le decía al día siguiente, lo que permitía a la cantante recapitular y dar a conocer sus planes: «alguna noche, vemos cuál, os la cedo».
Así, después de dormir un par de noches en la habitación común, lidiando con las exigencias de Maite Galdeano (no hablar ni hacer ruidos extraños…) finalmente podían disfrutar de su habitación privada dando rienda suelta a su amor, y es que los movimientos de las sábanas no dejaban lugar a dudas: la pareja protagonizaba el primer edredoning.
Aunque Belén Rodríguez ha criticado que la pareja aprovechara la noche en la habitación del capataz: «es de muy mala educación, no me parece normal». Una crítica que en el plató se ha quedado sola ya que todos han aplaudido que aprovecharan: «es una pareja joven, están enamorados, han disfrutado…», han asegurado Marta Peñate y Beatriz Trapote que por primera vez estaban de acuerdo.
Fuente: Leer Artículo Completo