Como muchos de sus compañeros de profesión, el apuesto Akin Akinözu, a quien vemos todos los domingos en Nova convertido en el vengativo Miran en Hercai, ha disfrutado de unos días en la playa en buena compañía, la de su novia Sandra Pestemalciyan. La pareja ha compartido un pequeño descanso veraniego en Esmirna, antes de que el actor vuelva al trabajo este mes de agosto, cuando comiencen las grabaciones de la tercera temporada de Hercai.
#Hercai’nin yıldızı Akın Akınözü, tatil için İzmir’i tercih etti. Sevgilisi Sandra Pestemalciyan ile birlikte hayranlarının objektifine yansıyan Akınözü, bir yandan sevgilisi ile sohbet ederken bir yandan da kitap okuyarak tatilin tadını çıkardı. pic.twitter.com/MCFuj5qwX0
En ese lugar de la costa turca del Egeo, se fotografió a la pareja tomando el sol relajadamente frente al mar, sentados en una hamaca, leyendo y conversando. Coincidiendo además con esos días de relax, el admirado actor publicó una curiosa fotografía en su Instagram, donde se le veía acuclillado en la arena y sobre él la palabra ‘Hapiness’ formada por decenas de bombillas, mientras que delante lo alumbraban otras decenas de velas. Acompañando a la imagen, el comentario «Pursuit of happiness» («En busca de la felicidad»), que además es el título de una canción del artista de hip hop Kid Cudi.
Pursuit of Happiness…
A post shared byAkın Akınözü (@akinakinozu) on
Algunos medios de comunicación interpretaron entonces que podía tratarse de una declaración de amor o una petición de matrimonio de Akin a su novia, con la que lleva tres años de relación. Sin embargo, más tarde el actor lo desmintió y explicó que: «Fue un momento de felicidad y quise compartirlo. No fue nada más que eso».
Akin Akinözü se ha convertido en uno de los más cotizados actores turcos tras el gran éxito internacional de la novela Hercai, sobre una historia de amor tocado por la venganza entre dos familias en la que comparte protagonismo con Ebru Sahin. Este mes, la pareja retoma las grabaciones y comienzan a grabar los nuevos capítulos de la tercera temporada. A ella regresará Feride Çetin, que interpreta a Zehra la madre de Reyyan (Ebru Sahin) y que tuvo que abandonar la serie debido a su embarazo. También se ha anunciado la entrada de un nuevo actor que pondrá tensión en la relación entre Reyyan y Miran.
Fuente: Leer Artículo Completo