La pasión por Queen y por Freddie Mercury en particular se ha visto enormemente revitalizada por el éxito de la película «Bohemian Rhapsody», que ha vuelto a poner en el candelero a uno de los grupos más exitosos de la historia del rock.
Como sabemos, el cantante inglés lo tuvo todo en vida: triunfo en la música, tenía admiradores por el mundo entero, una enorme fortuna, prestigio crítico… incluso armonizó su vida sexual y afectiva con su unión en los últimos años con Jim Hutton. Sin embargo, había algo muy importante que nunca iba a tener. Y lo sabía. Quizá en un par de años… No hubo ese tiempo.
Así, en estos tiempos de publicaciones y noticias alrededor de Queen y Mercury, un nuevo libro titulado «Freddie Mercury: A Life, In His Own Words» recoge todas las declaraciones del cantante a lo largo de su vida, según informa «Express», haciendo un trasunto de autobiografía. Y ahí descubrimos que era muy extraño escucharle hablar de formar una familia.
Pero también que le dijo a Mary Austin, en el capítulo llamado «El amor de mi vida», algo relevante y duro: «Me encantaría tener un bebé. Eso sería bueno, pero nunca sucederá». Mercruy añadió que ahora se sentía bien y que en «dos años o tres» podría estar en calma, pero ese no era el momento. «Por primera vez en mi vida, me siento muy contento. Quiero ver hasta dónde llega y luego ya pensaré en cosas así».
Según informa este medio, al parecer el artista solo valoró tener un bebé con Austin, pero también veía que esto no iba a suceder. A pesar de que la adoración que sentía Mercury por los niños es harto conocida, con muchas instantáneas jugando con los hijos de Mary, por ejemplo.
Fuente: Leer Artículo Completo